Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 18:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Que se oigan gritos salir de sus casas, cuando de repente los asalten bandidos, pues cavaron una fosa para atraparme, escondieron trampas para mis pies.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Óigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Que se escuchen gritos de dolor desde sus casas cuando los guerreros caigan súbitamente sobre ellos. Pues han cavado una fosa para mí y han escondido trampas a lo largo de mi camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Que se oigan salir gritos de sus casas cuando tú envíes, de repente, contra ellos, bandas de salteadores, ya que han cavado una fosa para cazarme y han escondido trampas por donde yo paso.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Óigase clamor en sus casas, Cuando de repente traigas contra ellos salteadores;° Porque cavaron una fosa para atraparme, Y a mis pies han escondido lazos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¡Que se oiga un clamor desde sus casas cuando les traigas bandidos de repente! Pues cavaron una fosa para cazarme y pusieron trampas ocultas a mis pies.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 18:22
23 Tagairtí Cros  

Me han cavado fosas los insolentes, ignorando tu voluntad;


los soberbios me esconden trampas, los perversos me tienden una red y por el camino me colocan lazos.


Pero yo digo al Señor: 'Tú eres mi Dios'. Señor, atiende a mis gritos de socorro.


Mira a la derecha, fíjate: nadie me hace caso; no tengo a donde huir, nadie mira por mi vida.


me tienden lazos los que atentan contra mí, los que me quieren mal anuncian desgracias y todo el día propalan calumnias.


Clama a voces, Villa de Galín, escúchala, Lais, contesta, Anatot.


¿es que se pagan bienes con males? Me han cavado una fosa. Recuerda que estuve ante ti intercediendo por ellos para apartar de ellos tu enojo.


Oía el cuchicheo de la gente 'Cerco de Pavor', ¡a delatarlo, a delatarlo! Mis amigos acechaban mi traspié: A ver si se deja seducir, lo violaremos y nos vengaremos de él.


¡Ojalá fuera ese hombre como las ciudades que el Señor trastornó sin compasión! ¡Ojalá oyera gritos por la mañana y alaridos al mediodía!


Oigo un grito como de parturienta, sollozos como en el primer parto: el grito angustiado de Sión, estirando los brazos: ¡Ay de mí, que desfallezco, que me quitan la vida!


porque hay en mi pueblo criminales que ponen trampas como cazadores y cavan fosas para cazar hombres:


Capital de mi pueblo, vístete de sayal y revuélcate en el polvo, haz funeral como por un hijo único, un duelo amargo, porque llega de repente nuestro devastador.


día de trompeta y alaridos, contra las plazas fuertes, contra las altas almenas.


Se retiraron entonces los fariseos a elaborar un plan para cazar a Jesús con sus propias palabras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí