Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 26:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 mayormente siendo tú experto en todo lo que a los judíos se refiere, lo mismo en sus costumbres que en sus controversias. Por eso te ruego que me escuches con paciencia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Mayormente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque sé que usted es un experto en costumbres y controversias judías. Ahora, por favor, escúcheme con paciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues tú conoces perfectamente sus costumbres y las discusiones propias de ellos. Por eso te ruego tengas la bondad de escucharme.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 especialmente por ser° tú un experto, tanto en las costumbres como en las controversias que hay entre los judíos; por lo cual te suplico que me escuches pacientemente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y más siendo como eres conocedor de todas las costumbres y controversias que entre los judíos hay. Por ello te ruego que me escuches pacientemente.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 26:3
13 Tagairtí Cros  

Después tomé el contrato sellado, según las normas legales, y la copia abierta,


Por otra parte, han oído rumores acerca de ti: que a los judíos que viven entre paganos les enseñas que rompan con Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las tradiciones.


Cuando el gobernador le hizo señal de que tomara la palabra, Pablo respondió: El saber que desde hace muchos años administras justicia en esta nación me anima a hablar en mi defensa;


Pero no quiero importunarte demasiado, te ruego sólo que nos escuches un momento con tu acostumbrada indulgencia.


Sin embargo, no tengo nada preciso que escribir al soberano acerca de él. Por eso lo hago comparecer ante ustedes, especialmente ante ti, rey Agripa, para, celebrada esta audiencia, tener materia para mi carta;


Me considero dichoso de poder defenderme hoy ante ti, rey Agripa, de todas las acusaciones que me hacen los judíos;


El rey entiende de estas cuestiones, por eso ante él hablo francamente; no puedo creer que ignore nada de esto, pues no ha sucedido en un rincón.


esa que nuestras doce tribus esperan alcanzar dando culto a Dios constantemente, día y noche. Pues de esa esperanza, Majestad, hay judíos que me acusan.


Tres días después invitó a los judíos principales a un encuentro; cuando se reunieron les dijo: Yo hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni las tradiciones de nuestros padres, estoy preso desde que en Jerusalén me entregaron a los romanos.


Le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las tradiciones que recibimos de Moisés.


Ya puedo hablar inspirado y penetrar todo secreto y todo el saber; ya puedo tener toda la fe, hasta mover montañas, que, si no tengo amor, no soy nada.


Cuando suba al trono se hará escribir en un libro una copia de esta ley, según original de los sacerdotes levitas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí