Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 7:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Quedó borrado todo lo que se yergue sobre el suelo; hombres, ganado, reptiles y aves del cielo fueron borrados de la tierra; sólo quedó Noé y los que estaban con él en el arca.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios borró de la tierra a todo ser vivo: las personas, los animales, los animales pequeños que corren por el suelo y las aves del cielo. Todos fueron destruidos. Las únicas personas que sobrevivieron fueron Noé y los que estaban con él en el barco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Así perecieron todos los vivientes que había sobre la tierra, desde el hombre hasta los animales, los reptiles y las aves del cielo. Todos fueron borrados de la superficie de la tierra. Sólo sobrevivieron Noé y los que estaban con él en el arca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y borró todo lo que existía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, el reptil y el ave de los cielos, fueron borrados de la tierra, y en el arca quedó solamente Noé y los que estaban con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así fueron exterminados todos los seres existentes sobre la faz de la tierra, desde el hombre a la bestia, los reptiles y las aves del cielo; todos fueron borrados de la tierra, quedando sólo Noé y los que estaban con él en el arca.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 7:23
21 Tagairtí Cros  

Voy a enviar el diluvio a la tierra, para que extermine a todo viviente que respira bajo el cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá.


Salió, pues, Noé con sus hijos, su mujer y sus nueras;


de seis peligros te salva y al séptimo no sufrirás ningún mal;


Tú que habitas al amparo del Altísimo, que vives a la sombra del Todopoderoso,


caerán a tu lado mil, diez mil a tu derecha, a ti no te alcanzará.


No aprovecha la fortuna el día de la ira, pero la limosna libra de la muerte.


Estos irán al castigo definitivo y los justos a la vida definitiva.


Por la fe, Noé, recibido el oráculo de lo que aún no se veía, angustiado preparó un arca para salvarse con su familia. Con su fe demostró la sinrazón del mundo y adquirió derecho a la salvación que da la fe.


que antiguamente fueron rebeldes, cuando en tiempo de Noé la paciencia de Dios aguardaba mientras se construía el arca; en ella unos pocos, ocho personas, se salvaron por en medio del agua,


Aunque puso al seguro a ocho personas, contando a Noé, el pregonero de la rectitud, tampoco perdonó a la humanidad antigua: al contrario, mandó el diluvio sobre aquel mundo de impíos.


Sabe el Señor sacar a los piadosos de la prueba, a los culpables en cambio sabe irlos castigando, guardándolos para el día del juicio.


por eso el mundo de entonces pereció inundado por el agua,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí