Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 50:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 'Mi padre me hizo jurar: cuando muera, me enterrarás en el sepulcro que me hice en Canaán. Ahora, pues, déjame subir a enterrar a mi padre, y después volveré'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Mi padre me hizo jurar, diciendo: He aquí que voy a morir; en el sepulcro que cavé para mí en la tierra de Canaán, allí me sepultarás; ruego, pues, que vaya yo ahora y sepulte a mi padre, y volveré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Díganle que mi padre me hizo pronunciar un juramento. Me dijo: “Escucha, yo estoy a punto de morir. Lleva mi cuerpo de regreso a la tierra de Canaán y entiérrame en la tumba que preparé para mí mismo”. Por lo tanto, le ruego que me permita ir a enterrar a mi padre. Y después del entierro, regresaré sin demora».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Antes de morir, mi padre me hizo prometerle bajo juramento que yo lo habría de sepultar en el sepulcro que él mismo se había preparado en el país de Canaán. Así pues, permíteme ahora subir a enterrar a mi padre, y luego volveré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mi padre me juramentó, diciendo: He aquí voy a morir. Me sepultarás° en el sepulcro que yo preparé para mí mismo en la tierra de Canaán. Ahora pues, permíteme que suba a sepultar a mi padre, y volveré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Mi padre me hizo jurar: 'Estoy a punto de morir; sepúltame en el sepulcro que excavé para mí en la tierra de Canaán'. Permítame, pues, subir a sepultar a mi padre, y luego volveré'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 50:5
19 Tagairtí Cros  

Con sudor de tu frente comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella te sacaron; pues eres polvo y al polvo volverás.


Israel dijo a José: Yo estoy para morir; Dios estará con ustedes y los llevará otra vez a la tierra de sus padres.


José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir. Dios se ocupará de ustedes y los llevará de esta tierra a la tierra que prometió a Abrahán, Isaac y Jacob.


Pasados los días del duelo, dijo José a los cortesanos del Faraón: Si he alcanzado el favor de ustedes, díganle personalmente al Faraón (de mi parte):


Contestó el Faraón: Sube y entierra a tu padre, como lo has jurado.


Lo enterraron en el sepulcro que se había excavado en la Ciudad de David. Lo pusieron en una cama llena de un ungüento confeccionado a base de aromas y perfumes, y encendieron en su honor una gran hoguera.


Ya sé que me devuelves a la muerte, donde se dan cita todos los vivientes.


Derramaron su sangre como agua en torno a Jerusalén, y nadie la enterraba.


darán miedo las alturas y rondarán los terrores. Cuando florezca el almendro y se arrastre la langosta y no dé gusto la alcaparra, porque el hombre marcha a la morada eterna y el cortejo fúnebre recorre las calles.


y el polvo vuelva a la tierra que fue, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dio.


Supongamos que un hombre tiene cien hijos y vive muchos años: si no puede saciarse de sus bienes, por muchos que sean sus días, yo afirmo: mejor es un aborto,


que se labra en lo alto un sepulcro y se excava en la piedra un mausoleo:


después lo puso en el sepulcro nuevo excavado para él mismo en la roca, rodó una piedra grande a la entrada del sepulcro y se marchó.


Sí, yo moriré en esta tierra, sin cruzar el Jordán, mientras que ustedes lo cruzarán y tomarán posesión de esa tierra buena.


Y Saúl le preguntó: Dime lo que has hecho. Jonatán le contestó: Probé un poco de miel con la punta del palo que llevaba en la mano. ¡Y ahora me toca morir!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí