Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 48:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 El padre rehusó, diciendo: Lo sé, hijo mío, lo sé. También él se hará un pueblo y crecerá, pero su hermano será más grande que él y su descendencia será una multitud de naciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero su padre se negó a hacerlo. —Ya lo sé, hijo mío, lo sé —respondió él—. Manasés también llegará a ser un gran pueblo, pero su hermano menor será aún más grande y de su descendencia se formarán una multitud de naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Israel se negó y le dijo: 'Lo sé, hijo mío, lo sé. El también se hará pueblo, también él llegará a ser grande, pero su hermano menor será más grande que él y su descendencia formará una familia de pueblos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero su padre rehusó, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé. También él llegará a ser un pueblo, y también será grande. Sin embargo, su hermano menor será más grande que él, y su descendencia llegará a ser una multitud de naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero su padre se negó a ello, diciendo: 'Lo sé, hijo mío, lo sé; también él llegará a ser un pueblo, y también él será grande; con todo, su hermano pequeño será más grande que él, y su descendencia llegará a ser una muchedumbre de pueblos'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 48:19
17 Tagairtí Cros  

Mira, éste es mi pacto contigo: serás padre de una multitud de pueblos.


el cual le respondió: Dos naciones hay en tu vientre, dos pueblos se separan en tus entrañas. Un pueblo vencerá al otro, el mayor servirá al menor.


Isaac prefería a Esaú, porque le gustaba comer la caza, y Rebeca prefería a Jacob.


Tu descendencia se multiplicará como el polvo de la tierra y ocuparás el oriente y el occidente, el norte y el sur, y todas las naciones del mundo serán benditas por causa tuya y de tu descendencia.


Dios le dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas bajar a Egipto, que allí te convertiré en un pueblo numeroso.


Israel extendió la derecha y la apoyó sobre la cabeza de Efraín, el pequeño, y la izquierda la apoyó sobre la cabeza de Manases, el primogénito, cruzando los brazos,


y le explicó: No es así, padre; éste es el primogénito, pon la derecha sobre su cabeza.


El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo, sobre tu dinastía días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá.


tenías alistados en tu ejército guerreros persas, lidios y libios; escudo y yelmo colgaban en ti, te engalanaban con ellos.


porque el Señor, su Dios, los ha multiplicado y hoy son más numerosos que las estrellas del cielo.


Bello como cría de vaca, con grandes cuernos de búfalo; con ellos embestirá a los pueblos y acosará a los confines de la tierra. Así son tas miradas de Efraín, así son los millares de Manases.


de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manases, doce mil;


de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil marcados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí