Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 38:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Cuando la sacaban ella envió un recado a su suegro: El dueño de estos objetos me ha dejado encinta. A ver si reconoces de quién son este anillo de sello, la cinta y el bastón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero cuando la sacaban para matarla, ella envió el siguiente mensaje a su suegro: «El dueño de estas cosas fue quien me dejó embarazada. Fíjese bien. ¿De quién son este sello, este cordón y este bastón?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero cuando ya la llevaban, ella mandó a decir a su suegro: 'Me ha dejado embarazada el hombre a quien pertenecen estas cosas. Averigua, pues, quién es el dueño de este anillo, este cordón y este bastón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero mientras era sacada, envió a decir a su suegro: ¡Del varón a quien pertenecen estas cosas estoy embarazada! Y dijo: Reconoced ahora, ¿de quién es este sello, el cordón y la vara?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Cuando la sacaban fuera, envió ella a decir a su suegro: 'Del hombre a quien pertenecen estas cosas estoy yo embarazada'. Y añadió: 'Comprueba de quién son este sello, este cordón y este bastón'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 38:25
7 Tagairtí Cros  

se la enviaron a su padre con un recado: Esto hemos encontrado, mira a ver si es la túnica de tu hijo o no.


Preguntó él: ¿Qué prenda quieres? Respondió ella: El anillo de sello, con la cinta y el bastón que llevas. El se lo entregó, se llegó a ella y la dejó encinta.


esto haces, ¿y me voy a callar?, ¿crees que soy como tú? Te acusaré, te lo echaré en cara'.


Como se queda turbado un ladrón sorprendido, se quedan turbados los israelitas, con sus reyes, príncipes, sacerdotes y profetas;


Así será el día en que Dios juzgue lo escondido en el hombre; y, según el evangelio que predico, lo hará por medio de Jesús Mesías.


Por consiguiente, no juzguen nada antes de tiempo, esperen a que llegue el Señor: él sacará a la luz lo que esconden las tinieblas y pondrán al descubierto los motivos del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono de Dios. Se abrieron unos libros y abrieron luego un libro aparte, el registro de los vivos'. Juzgaron a los muertos por sus obras, según lo escrito en los libros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí