Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 37:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Tuvo José otro sueño y se lo contó a sus hermanos: He tenido otro sueño: El sol y la luna y once estrellas se postraban ante mí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Al poco tiempo José tuvo otro sueño y de nuevo se lo contó a sus hermanos. —Escuchen, tuve otro sueño —les dijo—. ¡El sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tuvo José todavía otro sueño, y también se lo contó a sus hermanos: 'Tuve otro sueño; esta vez el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y soñó aun otro sueño, y lo refirió a sus hermanos, y dijo: Mirad, he soñado otro sueño, y he aquí el sol, la luna y once estrellas se postraban ante mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tuvo otro sueño y se lo contó también a sus hermanos. Les dijo: 'He tenido otro sueño: el sol, la luna y once estrellas se inclinaban delante de mí'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 37:9
19 Tagairtí Cros  

Dios se apareció de noche, en sueños, a Abimelec y le dijo: Vas a morir por haber tomado esa mujer, que es casada.


Se lo contó a su padre y a sus hermanos, y su padre le reprendió: ¿Qué sueño es ese que has soñado? ¿Es que yo, tu madre y tus hermanos vamos a postrarnos por tierra ante ti?


Estábamos atando gavillas en el campo; mi gavilla se levantaba y se tenía derecha y las gavillas de ustedes la rodeaban y se postraban ante ella.


Y sus hermanos le dijeron: ¿Que vas a ser tú nuestro rey? ¿Acaso vas a sujetarnos a tu dominio? Y cada vez lo aborrecían más a causa de los sueños que les contaba.


José dijo al Faraón: Se trata de un único sueño. Dios anuncia al Faraón lo que va a hacer.


El haber soñado el Faraón dos veces indica que Dios confirma su palabra y que se apresura a cumplirla.


José mandaba en el país y distribuía las raciones a todo el mundo. Vinieron, pues, los hermanos de José y se postraron ante él, rostro en tierra.


Cuando José entró en casa, ellos le presentaron los regalos que habían traído y se postraron en tierra.


Contestaron: Tu siervo, nuestro padre, está bien, vive todavía. Y se inclinaron y se postraron.


Judá y sus hermanos entraron en casa de José (él estaba allí todavía) y se echaron por tierra ante él.


Mi señor interrogó a sus siervos: '¿Tienen padre o algún hermano?'.


Aprisa, suban a casa de mi padre y díganle: 'Dice tu hijo José: Dios me ha hecho señor de Egipto, baja aquí a estar conmigo sin tardar;


Cuando estaban llegando a Gosén, José mandó preparar la carroza y se dirigió a Gosén a recibir a su padre, Al verlo, se le echó al cuello y lloró abrazado a él.


Y dio pan a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, incluidos los niños.


Creció hasta alcanzar el ejército del cielo, derribó al suelo algunas estrellas de ese ejército y las pisoteó.


y el Señor les dijo: Escuchen mis palabras: Cuando hay entre ustedes un profeta del Señor, me doy a conocer a él en visión y le hablo en sueños;


para ser irreprochables y límpidos, hijos de Dios sin mancha en medio de una gente torcida y corrompida, entre la cual brillan como lumbreras del mundo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí