Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 34:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Al tercer día, cuando estaban convaleciendo, los dos hijos de Jacob y hermanos de Dina, Simeón y Leví, agarraron el puñal, entraron en la ciudad confiada, mataron a todos los varones

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Sin embargo, tres días después, cuando aún estaban adoloridos, dos de los hijos de Jacob —Simeón y Leví—, que eran hermanos de Dina por parte de padre y de madre, tomaron sus espadas y entraron en la ciudad sin encontrar resistencia. Entonces masacraron a todos los varones,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al tercer día, cuando estaban más doloridos, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, agarraron sus espadas, entraron en la ciudad sin peligro y mataron a todos los varones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y aconteció al tercer día, cuando ellos estaban más° adoloridos, que dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomando cada uno su cuchillo,° llegaron contra la ciudad confiada y asesinaron a todos los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Acaeció que, al tercer día, cuando éstos se hallaban con los dolores de la circuncisión, dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, cada uno con su espada, penetraron sin riesgo en la ciudad y mataron a todos los varones.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 34:25
10 Tagairtí Cros  

y pasaron a espada a Jamor y a su hijo Siquén; sacaron a Dina de casa de Siquén y salieron.


Pero Ezequías no correspondió a este beneficio; al contrario, se engrió y atrajo sobre sí, sobre Judá y sobre Jerusalén la cólera del Señor.


no duermen si no cometen crímenes, pierden el sueño si no hunden a alguien,


Ahora, pues, den muerte a todos los varones, incluidos los niños, y a todas las mujeres que hayan tenido relaciones con hombres.


Presentaron batalla a Madián, como el Señor había mandado a Moisés, y mataron a todos los varones.


Porque los israelitas anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta que la generación de guerreros que habían salido de Egipto y que no obedecieron al Señor se acabó, conforme a su juramento de que no verían la tierra que el Señor había jurado a sus padres que les daría, una tierra que mana leche y miel.


Cuando todos acabaron de circuncidarse, se quedaron guardando reposo hasta que se curaron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí