Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 33:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Respondió Jacob: Mi señor sabe que los niños son débiles, que las ovejas y vacas están criando, y si les hago caminar una jornada, se me morirá todo el rebaño;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero Jacob respondió: —Tú mismo puedes ver, mi señor, que algunos de los niños son muy pequeños, y los rebaños y las manadas también tienen sus crías. Si se les hace caminar mucho, aunque fuera un solo día, todos los animales podrían morir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jacob le dijo: 'Mi señor sabe bien que los niños son delicados, y tengo ovejas y vacas paridas, que si las hago andar muy apuradas, en un solo día todo el ganado menor morirá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero le dijo: Mi señor sabe que los niños son delicados y que tengo ovejas y vacas que están criando, y si las fatigan, en un día podría morir todo el rebaño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Contestó Jacob: 'Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo conmigo ovejas y vacas de cría. Si se les apremia, aunque sólo sea un día, morirá todo el ganado pequeño.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 33:13
10 Tagairtí Cros  

Después propuso: Vamos a ponernos en marcha, y yo iré a tu lado.


pase mi señor delante de su siervo, y yo seguiré despacio, al paso de los niños y al paso de la caravana que va delante; alcanzaré a mi señor en Seír.


David pensó: 'Salomón, mi hijo, es todavía joven y débil. Y el templo que hay que construir al Señor debe ser grandioso, para que su fama y gloria se extienda por todos los países. Voy a comenzar los preparativos'. Y así lo hizo generosamente antes de morir.


de andar tras las ovejas, lo llevó a pastorear a su pueblo, Jacob; a Israel, su heredad.


El hombre recto atiende al sustento del ganado, el perverso tiene un corazón despiadado.


Como un pastor que apacienta el rebaño, su brazo lo reúne, toma en brazos los corderos y hace recostar a las madres.


Así lo hicieron. Tomaron dos vacas que estaban criando y las enyugaron al carro, dejando los terneros encerrados en el establo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí