Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 28:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Jacob se levantó de madrugada, tomó la piedra que le había servido de almohada, la puso en pie a modo de estela y derramó aceite por encima.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 A la mañana siguiente, Jacob despertó muy temprano y erigió como columna conmemorativa la piedra en la que había reposado la cabeza y después derramó aceite de oliva sobre ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se levantó Jacob muy temprano, tomó la piedra que había usado de cabecera, la puso de pie y derramó aceite sobre ella.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Jacob madrugó por la mañana y tomando la piedra que había puesto por su cabecera, la erigió como una estela,° y derramó aceite sobre su cúspide.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se levantó Jacob muy de mañana, tomó la piedra que había puesto de cabecera, la erigió como una estela y derramó aceite encima de ella.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 28:18
16 Tagairtí Cros  

Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Abrahán madrugó, preparó el burro y se llevó a dos sirvientes y a su hijo Isaac; cortó leña para el sacrificio y se encaminó al lugar que le había indicado Dios.


Acertó a llegar a un lugar. Y como ya se había puesto el sol, se quedó allí a pasar la noche. Tomó allí mismo una piedra, se la puso a modo de almohada y se echó a dormir en aquel lugar.


Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una estela y me hiciste una promesa. Ahora levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu tierra nativa'.


Jacob entonces tomó una piedra y la erigió como estela,


Jacob erigió una estela de piedra en el lugar donde había hablado con Dios, derramó sobre ella una libación y la ungió con aceite.


y Jacob erigió una estela sobre el sepulcro, que es hasta hoy la estela del sepulcro de Raquel.


Absalón se había erigido envida una estela en Valderrey, pensando: 'No tengo un hijo que lleve mi apellido'. Grabó su nombre en la estela; hasta hoy se la llama 'Monumento de Absalón'.


con diligencia, sin tardanza observo tus mandatos;


Todo lo que esté a tu alcance hazlo con empeño, pues no se trabaja ni se planea, no hay conocer ni saber en el Abismo adonde te encaminas.


Aquel día habrá en medio de Egipto un altar del Señor y un monumento al Señor junto a la frontera.


Cuando Moisés terminó de instalar el santuario, lo ungió y consagró con todos sus utensilios, y lo mismo el altar con sus utensilios: los ungió y los consagró.


Josué erigió doce piedras en medio del Jordán, en el sitio donde se habían detenido los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza, y todavía hoy están allí.


Samuel tomó una piedra y la plantó entre Atakya y Muela, y la llamó Piedrayuda, explicando: Hasta aquí nos ayudó el Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí