Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 27:34 - Nueva Biblia Española (1975)

34 Cuando oyó Esaú las palabras de su padre dio un grito atroz, y, amargado en extremo, dijo a su padre: Bendíceme a mí también, padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, lanzó un grito fuerte y lleno de amargura. —Oh padre mío, ¿y yo? ¡Bendíceme también a mí! —le suplicó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, se puso a gritar muy amargamente, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, dio un grito atroz, lleno de amargura, y pidió a su padre: ¡Bendíceme también a mí, padre mío!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, lanzó un alarido muy fuerte y amargo, y le dijo: '¡Bendíceme también a mí, padre mío!'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 27:34
8 Tagairtí Cros  

Dijo Isaac: Tu hermano ha hecho trampa y se ha llevado la bendición.


Cuando Mardoqueo supo lo que pasaba, se rasgó las vestiduras, se vistió un sayal, se echó ceniza y salió por la ciudad lanzando gritos de dolor: ¡Desaparece un pueblo inocente!


comerán el fruto de su conducta, y se hartarán de sus planes.


Cuando a un hombre lo trastorna su necedad, su corazón se irrita contra el Señor.


Saben que más tarde quiso heredar la bendición, pero fue excluido, pues no obtuvo la retractación por más que la pidió hasta con lágrimas.


Las dos mujeres de David, Ajinoán, la yezraelita, y Abigail, la esposa de Nabal, el de La Vega, también habían caído prisioneras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí