Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 26:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 al día siguiente madrugaron y se prestaron mutuamente juramento. Isaac los despidió y ellos se marcharon en paz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y se levantaron de madrugada, y juraron el uno al otro; e Isaac los despidió, y ellos se despidieron de él en paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Temprano a la mañana siguiente, cada uno hizo el solemne juramento de no interferir con el otro. Luego Isaac los envió de regreso a su tierra, y ellos se fueron en paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Se levantaron muy temprano y se hicieron juramento unos a otros. Luego Isaac los despidió y se fueron en paz por su camino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Por la mañana se levantaron temprano y se juramentaron el uno al otro, y despidiéndolos Isaac, partieron de su lado en paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Se levantaron de madrugada y mutuamente se prestaron juramentos. Isaac los despidió y ellos se alejaron de él en paz.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 26:31
16 Tagairtí Cros  

Pero Abrán replicó: Juro por el Señor Dios Altísimo, creador de cielo y tierra,


Y dijo: Señores míos, pasen a hospedarse a casa de su siervo. Lávense los pies y por la mañana seguirán su camino. Contestaron: No; pasaremos la noche en la plaza.


Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Por tanto, júrame por Dios, aquí mismo, que no me engañarás ni a mí ni a mi estirpe ni a mi linaje, y que me tratarás a mí y a esta tierra mía donde resides con la misma lealtad con que yo te he tratado.


Entonces Abrahán tomó ovejas y vacas, se las dio a Abimelec y los dos hicieron un pacto.


Abrahán madrugó, preparó el burro y se llevó a dos sirvientes y a su hijo Isaac; cortó leña para el sacrificio y se encaminó al lugar que le había indicado Dios.


Jacob le dijo: Júramelo primero. Y él se lo juró, y vendió a Jacob los derechos de primogénito.


Aquel día vinieron los servidores de Isaac y le hablaron del pozo que habían cavado, y le dijeron: Hemos encontrado agua.


Vamos a hacer una alianza tú y yo que sirva de garantía a los dos.


Labán se levantó de mañana, besó a sus nietos y a sus hijas, los bendijo y se volvió a su lugar.


Los hombres juran por uno superior a ellos, y el juramento, dando garantías, pone fin a todo litigio;


Los que seguían a Saúl eran unos dos mil hombres. La lucha se extendió por toda la serranía de Efraín. Saúl cometió aquel día un grave error, conjurando a la tropa: Maldito el que pruebe un bocado antes de la tarde, mientras me vengo de mis enemigos. Nadie probó bocado.


Pero David insistió: Tú padre sabe perfectamente que te he caído en gracia,, y dirá: 'Que no se entere Jonatán, no se vaya a llevar un disgusto'. Pero, vive Dios, por tu vida, estoy a un paso de la muerte.


Los guió. Los encontraron desparramados por todo el campo, banqueteando y festejando el rico botín tomado en el país filisteo y en Judá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí