Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 24:60 - Nueva Biblia Española (1975)

60 Y bendijeron a Rebeca: Tú eres nuestra hermana, sé madre de miles y miles; que tu descendencia conquiste las ciudades enemigas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

60 Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

60 Cuando Rebeca partía le dieron la siguiente bendición: «Hermana nuestra, ¡que llegues a ser la madre de muchos millones! Que tus descendientes sean fuertes y conquisten las ciudades de sus enemigos».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

60 Y bendijeron a Rebeca, diciendo: 'Hermana nuestra, ojalá des vida a multitudes, y que tus descendientes se impongan a sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

60 Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: ¡Hermana nuestra, sé madre° de miles de millares, y que tus descendientes posean la puerta de sus enemigos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

60 Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: 'Hermana nuestra eres; crezcas en millares de millares, y se adueñe tu descendencia de las ciudades de sus enemigos'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:60
15 Tagairtí Cros  

Y los bendijo Dios y les dijo Dios: Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra.


y lo bendijo diciendo: Bendito sea Abrán por el Dios Altísimo, creador de cielo y tierra;


La bendeciré y te dará un hijo y lo bendeciré; de ella nacerán pueblos y reyes de naciones.


te bendeciré, multiplicaré a tus descendientes como las estrellas del cielo y como la arena de la playa. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.


Rebeca y sus compañeras se levantaron, montaron en los camellos y siguieron al hombre; y así se llevó a Rebeca el servidor de Abrahán.


Dios Todopoderoso te bendiga, te haga crecer y multiplicarte, hasta ser un grupo de tribus.


Jacob siguió su camino y se encontró con unos mensajeros de Dios,


Y aquel día los bendijo: Con el nombre de ustedes se bendecirá Israel, diciendo: 'Dios los haga como Efraín y Manases'. Y colocó a Efraín delante de Manases.


Dios bendijo a Noé y a sus hijos diciéndoles: Crezcan, multiplíquense y llenen la tierra.


cásense y engendren hijos e hijas, tomen esposas para sus hijos y casen a sus hijas, para que ellas engendren hijos e hijas; crezcan allí y no mengüen.


Un río impetuoso de fuego brotaba delante de él. Miles y miles le servían, millones estaban a sus órdenes. Comenzó la sesión y se abrieron los libros.


Se los dejarán en propiedad hereditaria a los hijos que a ustedes les sucedan. Se pueden servir de ellos siempre, pero a sus hermanos israelitas no los tratarán con dureza.


sus padres lo agarrarán,. lo sacarán a las puertas del lugar, a los ancianos de la ciudad,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí