Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 18:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Abrahán siguió: Que no se enfade mi Señor si sigo hablando. ¿Y, si se encuentran treinta? Contestó el Señor: No lo haré si encuentro allí treinta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 —Por favor, no te enojes, mi Señor —rogó Abraham—. Permíteme seguir hablando. ¿Supongamos que se encontraran solamente treinta justos? El Señor le contestó: —No la destruiré si encuentro treinta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Abrahán continuó todavía: 'No se enoje mi Señor si sigo hablando, pero tal vez no se encuentren más que treinta justos. Yavé contestó: 'No lo haré si encuentro allí treinta justos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Entonces dijo: No se enoje ahora mi Señor, y podré hablar: Quizá se hallen allí treinta. Y dijo: No actuaré si hallo allí treinta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Insistió Abrahán: 'No se enoje mi Señor, si me atrevo a seguir hablando. ¿Y si hay treinta?'. Contestó: 'No lo haré si hallo allí los treinta'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 18:30
12 Tagairtí Cros  

Abrahán insistió: Supongamos que no se encuentren más que cuarenta. El Señor respondió: En atención a los cuarenta no lo haré.


Insistió Abrahán: Me he atrevido a hablar a mi Señor. ¿Y si se encuentran sólo veinte? Respondió el Señor: En atención a los veinte no la destruiré.


Entonces Judá se acercó y dijo: Permite a tu siervo hablar en presencia de su señor; no se enfade mi señor conmigo, pues eres tú como el Faraón.


Me siento pequeño, ¿qué replicaré? Me taparé la boca con la mano;


El Señor reinará eternamente y los paganos desaparecerán de su tierra.


Dios es temible en el consejo de los ángeles, es grande y terrible para toda su corte.


Toquen para el Señor, que reina en Sión, narren sus hazañas a los pueblos:


Yo dije: '¡Ay de mí. estoy perdido! Yo, hombre de labios impuros, que habito en medio de un pueblo de labios impuros, he visto con mis ojos al Rey y Señor de los ejércitos'.


Entonces Gedeón dijo a Dios: No te enfades conmigo si te hago otra propuesta; haré sólo otra vez la prueba con la zalea: que sólo ella quede seca, y en cambio, caiga rocío sobre el suelo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí