Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 14:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 declararon la guerra a Bera, rey de Sodoma; a Birsa, rey de Gomorra; a Sinab, rey de Adma; a Seméber, rey de Seboín, y al rey de Bela (o Soar).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 que estos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 lucharon contra Bera, rey de Sodoma; Birsa, rey de Gomorra; Sinab, rey de Adma; Semeber, rey de Zeboim, y el rey de Bela (también llamada Zoar).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 declararon la guerra a Bera, rey de Sodoma, Bersa, rey de Gomorra, Sineab, rey de Adama, Semeber, rey de Seboim, y al rey de Bela, (es decir, Soar).

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 hicieron guerra a Bera, rey de Sodoma, a Birsa, rey de Gomorra, a Sinab, rey de Adma, a Semeber, rey de Zeboim, y al rey de Bela (la cual es Zoar).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 declararon la guerra a Bera, rey de Sodoma, a Birsá, rey de Gomorra, a Sinab, rey de Admá, a Seméber, rey de Seboín, y al rey de Bela, que es Sóar.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 14:2
12 Tagairtí Cros  

el territorio cananeo se extendía desde Sidón hasta Guerar y Gaza, siguiendo después por Sodoma, Gomorra, Adama y Seboín, junio a Lasa.


Lot echó una mirada y vio que toda la vega del Jordán, hasta la entrada de Zoar, era de regadío (esto era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra); parecía un jardín divino, o como Egipto.


Abrán habitó en Canaán. Lot en las ciudades de la vega, extendiendo las tiendas hasta Sodoma.


Mi corazón se lamenta por Moab: sus fugitivos' marchan hacia Soar. Que por la cuesta de Tablada suben llorando, que por la vía de Dos Cuevas lanzan gritos desgarradores,


El grito de Jesbón llega hasta Elalé y Yahas, las voces se oyen en Soar, Joronain y Eglat Salisiya, porque hasta la Fuente de las Panteras se ha secado.


¿Cómo podré dejarte, Efraín; entregarte a ti, Israel? ¿Cómo dejarte como a Admá; tratarte como a Seboín? Me da un vuelco el corazón, se me conmueven las entrañas.


-azufre y sal, tierra calcinada, donde no se siembra, ni brota, ni crece la hierba, catástrofe como la de Sodoma y Gomorra, Adama y Seboín, arrasadas por la ira y la cólera del Señor-,


el Negueb y la comarca del valle de Jericó (la ciudad de las palmeras) hasta Soar,


otra se dirigió a Bejorón, y la tercera se dirigió a la colina que domina el valle Seboín, hacia la estepa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí