Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Gálatas 5:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Por lo que a mí toca, hermanos, si es verdad que sigo predicando la circuncisión, ¿por qué todavía me persiguen? Ea, ya está neutralizado el escándalo de la Cruz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Amados hermanos, si yo todavía predicara que ustedes deben circuncidarse —como algunos dicen que hago—, ¿por qué, entonces, aún se me persigue? Si ya no predicara que la salvación es por medio de la cruz de Cristo, nadie se ofendería.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por mi parte, hermanos, si mantuviera la circuncisión: ¿creen que seguiría siendo perseguido? Pero con eso habría removido el escándalo de la cruz.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy todavía perseguido? Así pues, queda anulado el escándalo de la cruz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En cuanto a mí, hermanos, si todavía proclamo la circuncisión, ¿por qué soy perseguido? Entonces, ¡se habría eliminado el escándalo de la cruz!

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 5:11
17 Tagairtí Cros  

El será piedra para tropezar y roca para despeñarse para las dos casas de Israel, será lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén:


Pablo quiso llevárselo y lo circuncidó, por motivo de los judíos de la región, pues todos sabían que su padre era griego.


Por otra parte, han oído rumores acerca de ti: que a los judíos que viven entre paganos les enseñas que rompan con Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las tradiciones.


gritando: ¡Auxilio, israelitas! Este es el individuo que ataca a nuestro pueblo, a nuestra Ley y a este lugar, enseñando a todo el mundo por todas partes. Además ha introducido a unos griegos en el templo, profanando este lugar santo.


De hecho, el mensaje de la Cruz para los que se pierden resulta una locura; en cambio, para los que se salvan, para nosotros, es un portento de Dios,


nosotros predicamos un Mesías crucificado, para los judíos un escándalo, para los paganos una locura;


¿A qué viene que nosotros estemos en peligro a todas horas?


Y así fue; ni siquiera obligaron a circuncidarse a mi acompañante, Tito, aunque era griego.


¡Gálatas estúpidos! ¿Quién los ha embrujado? ¡Después que ante sus ojos presentaron a Jesús Mesías en la cruz!


Ahora bien, si entonces el que nació de modo natural perseguía al que nació por el Espíritu, lo mismo ocurre ahora.


Esos que intentan forzarlos a la circuncisión son ni más ni menos los que desean quedar bien en lo exterior; su única preocupación es que no los persigan por causa de la Cruz del Mesías,


En adelante, que nadie me amargue más la vida, que yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí