Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 40:34 - Nueva Biblia Española (1975)

34 Entonces la nube cubrió la tienda del encuentro, y la gloria del Señor llenó el santuario.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces la nube cubrió el tabernáculo, y la gloria del Señor llenó el tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entonces la Nube vino a cubrir la Tienda de las Citas y la Gloria de Yavé llenó la Morada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Entonces la nube cubrió la Tienda de Reunión, y la gloria de YHVH llenó el Tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Entonces la nube cubrió la tienda del encuentro y la gloria de Yahveh llenó el santuario,

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 40:34
28 Tagairtí Cros  

Desde el día en que saqué a los israelitas de Egipto hasta hoy no he habitado en una casa, sino que he viajado de acá para allá en una tienda que me servía de santuario.


Trompetas y cantores entonaron al unísono los himnos y la acción de gracias al Señor; y en medio del fragor de trompetas, címbalos, instrumentos musicales e himnos al Señor,


Cuando Salomón terminó su oración, bajo fuego del cielo, que devoró el holocausto y los sacrificios. La gloria del Señor llenó el templo,


Señor, yo amo la casa donde moras, el lugar donde reside tu gloria.


De madrugada, miró el Señor desde la columna de fuego y de nubes y desbarató el ejército egipcio.


Mientras Aarón hablaba a la asamblea, ellos se volvieron hacia el desierto y vieron la gloria del Señor, que aparecía en una nube.


Hazme un santuario, y moraré entre ellos.


Allí me encontraré con los israelitas, y el lugar quedará consagrado con mi gloria.


en cuanto él entraba, la columna de nube bajaba y se quedaba a la entrada de la tienda, mientras el Señor hablaba con Moisés.


porque así dice el Alto y Excelso, Morador eterno, cuyo nombre es Santo: Yo moro en la altura sagrada, pero estoy con los de ánimo humilde y quebrantado, para reanimar a los humildes, para reanimar el corazón quebrantado.


Y temblaban los umbrales de las puertas al clamor de su voz, y el templo estaba lleno de humo.


La gloria del Señor se remontó sobre los querubines y se colocó en el umbral del templo; la nube llenó el templo y el resplandor de la gloria del Señor llenó el atrio.


Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier fecha en el santuario, de la cortina hacia dentro, hasta la placa que cubre el arca. Así no morirá. Porque yo me muestro en una nube sobre la placa del arca.


haré temblar a todas las naciones, y vendrán las riquezas de todos los pueblos, y llenaré este templo de gloria -dice el Señor de los ejércitos-.


La gloria de este segundo templo será mayor que la del primero -dice el Señor de los ejércitos-. En este sitio daré la paz -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Cuando Moisés entró en la tienda del encuentro para hablar con Dios, oyó la voz que le hablaba desde la placa que cubre el arca de la alianza, entre los querubines; desde allí le hablaba.


Ellos descienden de Israel, fueron adoptados como hijos, tienen la presencia de Dios, la alianza, la Ley, el culto y las promesas;


EL humo de la gloria de Dios y de su potencia llenó el santuario; nadie podía entrar en él hasta que no se terminaran las siete plagas de los siete ángeles.


Y oí una voz potente que decía desde el trono: Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos y ellos serán su pueblo; Dios en persona estará con ellos y será su Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí