Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 34:35 - Nueva Biblia Española (1975)

35 Los israelitas veían la cara radiante, y Moisés se volvía a fechar el velo por la cara, hasta que volvía a hablar con Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 y el pueblo de Israel veía el brillante resplandor de su rostro. Así que él volvía a cubrirse el rostro con el velo hasta que entraba nuevamente a hablar con el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al ver los israelitas la cara de Moisés, notaban que su piel era radiante; pero Moisés volvía a ponerse el velo, hasta que entraba a hablar con Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y los hijos de Israel miraban el rostro de Moisés, que la tez de su rostro resplandecía, entonces Moisés se volvía a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los israelitas veían que la tez del rostro de Moisés resplandecía. Después Moisés volvía a colocar el velo sobre su rostro, hasta que entraba de nuevo a hablar con Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 34:35
9 Tagairtí Cros  

Moisés convocó a toda la asamblea de los israelitas y les dijo: Esto es lo que el Señor les manda hacer:


¿Quién como el sabio?, ¿quién sabe interpretar un asunto? La sabiduría serena el rostro del hombre cambiándole la dureza del semblante.


Los maestros, brillarán como brilla el firmamento, y los que convierten a los demás, como estrellas, perpetuamente.


Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos, que escuche:


Empiece así a brillar la luz de ustedes ante los hombres; que vean el bien que hacen ustedes y glorifiquen a su Padre del cielo.


El era la lámpara encendida que brillaba, y ustedes quisieron por algún tiempo disfrutar de su luz.


no como hizo Moisés, que se echaba un velo sobre la cara, y así los israelitas no se fijaron en la finalidad de aquello pasajero;


para ser irreprochables y límpidos, hijos de Dios sin mancha en medio de una gente torcida y corrompida, entre la cual brillan como lumbreras del mundo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí