Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 29:36 - Nueva Biblia Española (1975)

36 Cada día ofrecerás un novillo expiatorio por el pecado. Lo ofrecerás sobre el altar para expiar por él, y ungirás el altar para consagrarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado, para las expiaciones; y purificarás el altar cuando hagas expiación por él, y lo ungirás para santificarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cada día deberás sacrificar un becerro como ofrenda por el pecado, para purificarlos y hacerlos justos ante el Señor. Finalizada la ceremonia, limpia el altar purificándolo; unge el altar con aceite para consagrarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cuando se haga la expiación para la purificación del altar, se ofrecerá cada día un novillo para la expiación, un sacrificio por el pecado, y luego ungirás el altar para consagrarlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sacrificarás diariamente el becerro de la expiación por el pecado, y purificarás el altar al hacer expiación sobre él, y lo ungirás para consagrarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Inmolarás cada día un novillo en sacrificio por el pecado, en expiación; purificarás el altar por el sacrificio de expiación y lo ungirás después para consagrarlo.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:36
14 Tagairtí Cros  

Untarás con él la tienda del encuentro y el arca de la alianza,


Tomarás su sangre, untarás con ella los cuatro salientes del altar, los cuatro ángulos de sus bloques y el bordillo que rodea la base, y así lo purificarás y lo expiarás.


Durante siete días ofrecerás un macho cabrío como sacrificio expiatorio, y ofrecerán un novillo y un carnero sin defecto.


Así pasarán estos siete días. A partir del octavo, los sacerdotes ofrecerán sobre el altar los holocaustos y los sacrificios de comunión de ustedes. Y yo se los aceptaré -oráculo del Señor- .


Las víctimas expiatorias, el macho cabrío y el carnero, cuya sangre se introdujo para expiar en el santuario, se sacarán fuera del campamento, y se quemarán piel, carne e intestinos.


Cuando Moisés terminó de instalar el santuario, lo ungió y consagró con todos sus utensilios, y lo mismo el altar con sus utensilios: los ungió y los consagró.


Los sacerdotes están todos de pie cada día celebrando el culto, ofreciendo una y otra vez los mismos sacrificios, que son totalmente incapaces de quitar los pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí