Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 14:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Los israelitas vieron la mano de Dios magnifica y lo que hizo a los egipcios, temieron al Señor y se fiaron del Señor y de Moisés, su siervo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Cuando el pueblo de Israel vio el gran poder que el Señor había desatado contra los egipcios, se llenaron de temor reverente delante de él. Entonces pusieron su fe en el Señor y en su siervo Moisés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Israel vio los prodigios que Yavé había obrado contra Egipto, y el pueblo temió a Yavé. Creyó en Yavé y en Moisés, su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 E Israel vio el gran poder que YHVH había ejercido contra los egipcios. Y el pueblo temió a YHVH, y creyeron en YHVH y en Moisés su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Israel vio el gran poder que había desplegado Yahveh contra Egipto, y el pueblo temió a Yahveh, y creyó en Yahveh y en Moisés, su siervo.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 14:31
18 Tagairtí Cros  

De madrugada se pusieron en marcha hacia el desierto de Tecua. Cuando salían, Josafat se detuvo y dijo: Judíos y habitantes de Jerusalén, escúchenme: confíen en el Señor, su Dios, y subsistirán; confíen en sus profetas, y vencerán.


Viste luego la aflicción de nuestros padres en Egipto, escuchaste sus clamores junto al Mar Rojo.


mi carne se estremece con tu temor y respeto tus mandamientos.


Moisés comunicó al Señor la respuesta, y el Señor le dijo: Voy a acercarme a ti en una nube espesa, para que el pueblo pueda escuchar lo que hablo contigo y te crea en adelante. Moisés comunicó al Señor lo que el pueblo había dicho.


El pueblo creyó, y al oír que el Señor se ocupaba de los israelitas y se fijaba en su opresión, se inclinaron y se postraron.


Los de las rocas' son los que, al escucharlo, reciben el mensaje con alegría, pero éstos no tienen' raíces; son los que por algún tiempo creen, pero en el momento de la prueba desertan.


Muchos de los judíos que habían ido a ver a María y habían presenciado lo que hizo, le dieron su adhesión.


Esto hizo Jesús como principio de las señales en Cana de Galilea; manifestó su gloria, y sus discípulos le dieron su adhesión.


También Simón creyó, y una vez bautizado no se apartaba de Felipe; y presenciando las grandes señales y milagros que sucedían, se quedaba asombrado.


Moisés, además, tuvo la confianza entre todos los de la casa como servidor, para transmitir lo que Dios fuera diciendo,


pero gritaron al Señor, y él puso una nube oscura entre ustedes y los egipcios; después desplomó sobre ellos el mar, anegándolos. Sus ojos vieron lo que hice en Egipto. Después vivieron en el desierto muchos años.


Aquel día el Señor engrandeció a Josué ante todo Israel, para que lo respetaran como habían respetado a Moisés mientras vivió.


Para que todas las naciones del mundo sepan que la mano del Señor es poderosa y ustedes respeten siempre al Señor, su Dios'.


Ahora prepárense a asistir al prodigio que el Señor va a realizar ante sus ojos.


Samuel invocó al Señor, y el Señor envió aquel día una tormenta y un aguacero. Todo el pueblo, lleno de miedo ante el Señor y ante Samuel,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí