Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 14:28 - Nueva Biblia Española (1975)

28 Las aguas, al reunirse, cubrieron carros, jinetes y todo el ejército del Faraón que habían entrado en el mar en seguimiento de Israel, y no escapó uno solo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Enseguida las aguas volvieron a su lugar y cubrieron todos los carros y a sus conductores: el ejército completo del faraón. No sobrevivió ni uno de los egipcios que entró al mar para perseguir a los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Las aguas al volver cubrieron los carros, los caballos y su gente, o sea, todo el ejército de Faraón que había entrado en el mar persiguiéndolos: no se escapó ni uno solo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Las aguas retornaron y cubrieron los carros, los jinetes y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar. No quedó ni uno de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Las aguas, al reunirse, cubrieron carros y jinetes, todo el ejército del Faraón, que había entrado tras ellos en el mar. No quedó ni uno solo.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 14:28
16 Tagairtí Cros  

Subieron también carros y jinetes, y la caravana era inmensa.


El agua se extendía y crecía sin medida sobre la tierra, y el arca flotaba sobre el agua;


Llegó Judá a la altura que domina el desierto, dirigió su mirada a la multitud y no vieron más que cadáveres tendidos por el suelo; nadie se había salvado.


Hendiste ante ellos el mar, y cruzaron el mar a pie enjuto. Arrojaste al abismo a sus perseguidores, como una piedra en aguas turbulentas.


maravillas en el país de Cam, portentos junto al Mar Rojo.


Arrojó en el Mar Rojo al Faraón, porque es eterno su amor.


los condujo seguros, sin alarmas, mientras el mar cubría a sus enemigos;


Moisés respondió al pueblo: No tengan miedo; estén firmes y verán la victoria que el Señor les va a conceder hoy; esos egipcios que están viendo hoy, no los volverán a ver jamás.


Pero sopló tu aliento y los cubrió el mar, se hundieron como plomo en las aguas formidables.


Cuando el caballo del Faraón y su carro y sus jinetes entraron por el mar, el Señor volcó sobre ellos las aguas del mar; en cambio, los israelitas atravesaron el mar a pie enjuto.


sales a salvar a tu pueblo, a salvar a tu ungido: destrozas el techo de la casa del malvado, desnudas sus cimientos hasta la roca.


lo que hizo al ejército egipcio, a sus carros y caballos: precipitó sobre ellos las aguas del Mar Rojo cuando a ustedes los perseguían y acabó con ellos el Señor, hasta el día de hoy;


Por la fe atravesaron el Mar Rojo como tierra firme, y al intentar lo mismo los egipcios, se ahogaron.


Barac fue persiguiendo al ejército y los carros hasta Jaróset de los Pueblos. Todo el ejército de Sisara cayó a filo de espada, no quedó ni uno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí