Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 14:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 metiéndose entre el campamento egipcio y el campamento israelita; la nube se oscureció y la noche quedó oscura, de modo que no pudieron acercarse unos a otros en toda la noche.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 La nube se puso entre los egipcios y el campamento de los israelitas. Al atardecer, la nube se convirtió en fuego e iluminó la noche, pero los egipcios y los israelitas no se acercaron unos a otros en toda la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 poniéndose entre el campo de los israelitas y el de los egipcios. Esta nube era para unos tinieblas y para otros iluminaba la noche; y no se acercaron los unos a los otros durante la noche.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 e iba entre el campamento de Egipto y el campamento de Israel. Y era nube y tinieblas, pero iluminaba la noche; y no se acercó uno al otro en toda la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 entre el campo de los egipcios y el de Israel. La nube era tinieblas para unos, mientras que a otros les iluminaba la noche, de modo que las dos huestes no se acercaron entre sí en toda la noche.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 14:20
9 Tagairtí Cros  

envuelto en un manto de oscuridad; como un toldo lo rodeaban oscuro aguacero y nubes espesas;


los condujo seguros, sin alarmas, mientras el mar cubría a sus enemigos;


El ángel de Dios, que caminaba delante del campamento israelita, se levantó y pasó a su retaguardia; la columna de nubes que estaba delante de ellos se puso detrás de ellos,


Moisés extendió la mano sobre el mar, el Señor hizo retirarse al mar con un fuerte viento de levante que sopló toda la noche; el mar quedó seco y las aguas se dividieron en dos.


No saldrán apresurados ni se irán huyendo, pues en cabeza marcha el Señor, y en la retaguardia, el Dios de Israel.


El será piedra para tropezar y roca para despeñarse para las dos casas de Israel, será lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén:


pero gritaron al Señor, y él puso una nube oscura entre ustedes y los egipcios; después desplomó sobre ellos el mar, anegándolos. Sus ojos vieron lo que hice en Egipto. Después vivieron en el desierto muchos años.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí