Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 9:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 La reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo escribieron urgiendo el cumplimiento de la segunda carta sobre los días de 'purim',

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y la reina Ester hija de Abihail, y Mardoqueo el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Luego, la reina Ester, hija de Abihail, junto con Mardoqueo, el judío, escribieron otra carta en la cual la plena autoridad de la reina respaldaba la carta de Mardoqueo para establecer el Festival de Purim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 La reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo dieron el apoyo de su autoridad a esa segunda carta que se refería a los Purim.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Por tanto la reina Ester, hija de Abihail, y el judío Mardoqueo, escribieron con plena autoridad, confirmando esta segunda° carta de Purim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y la reina Ester, hija de Abijail, y el judío Mardoqueo escribieron con toda autoridad, para confirmar esta segunda carta de los Purim.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 9:29
6 Tagairtí Cros  

Cuando a Ester, hija de Abijail, tío de Mardoqueo, su padre adoptivo, le llegó el turno de presentarse al rey, se contentó con lo que dijo Hegeo, eunuco real, guardián de las mujeres. Ester se ganaba a cuantos la veían.


Obedeciendo al rey, los correos partieron veloces. El edicto fue promulgado en la acrópolis de Susa, y mientras el rey y Aman banqueteaban, toda Susa quedó consternada.


Redactaron un documento en nombre del rey Asuero, lo sellaron con su sello y despacharon las cartas por correos montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales.


Mardoqueo puso todo esto por escrito, y mandó cartas a todos los judíos de todas las provincias del rey Asuero, próximos y lejanos,


encargándoles celebrar anualmente los días catorce y quince del mes de Adar,


Esos días, recordados y celebrados de generación en generación, en cada familia y ciudad, esos días de 'purim' no desaparecerán de entre los judíos, ni su recuerdo perecerá entre sus descendientes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí