Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 5:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Su mujer, Zares, y sus amigos le dijeron: Que preparen una horca de veinticinco metros. Por la mañana le pides al rey que ahorquen allí a Mardoqueo, y luego te vas contento al banquete. A Aman le gustó la propuesta, y mandó preparar la horca.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Zeres, la esposa de Amán, y todos sus amigos sugirieron: «Levanta un poste afilado que mida veintitrés metros de altura y, mañana por la mañana, pídele al rey que atraviese a Mardoqueo en el poste. Después de eso, podrás seguir alegremente tu camino al banquete con el rey». A Amán le gustó la idea, y ordenó que colocaran el poste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Su mujer Zerés y sus amigos le dijeron: 'Manda instalar una horca de veinticinco metros de alto y mañana pide al rey que ahorquen ahí a Mardoqueo. Así estarás de buen humor para ir al banquete con el rey». Amán aceptó su consejo y mandó levantar la horca.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces su mujer Zeres y todos sus amigos le dijeron: Manda a preparar un madero alto, de cincuenta codos, y por la mañana di al rey que cuelgue a Mardoqueo en él; después ve alegre con el rey al banquete. Y la propuesta agradó a Amán, y preparó° el madero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Su mujer Zéres y todos sus amigos le respondieron: 'Que preparen una horca de cincuenta codos de alta; y mañana por la mañana di al rey que cuelguen de ella a Mardoqueo. Luego irás contento al banquete con el rey'. Le pareció bien a Amán la propuesta y mandó preparar la horca.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 5:14
22 Tagairtí Cros  

Ajitófel le respondió: Acuéstate con las concubinas que dejó tu padre al cuidado del palacio. Todo Israel sabrá que has roto con tu padre, y tus partidarios cobrarán confianza.


(Y es que no hubo otro que se vendiera como Ajab para hacer lo que el Señor reprueba, empujado por su mujer, Jezabel.


Entonces Jezabel dijo: ¿Y eres tú el que manda en Israel? ¡Arriba! A comer, que te sentará bien. ¡Yo te daré la viña de Nabot, el dé Yezrael!


Entonces el rey preguntó ¿Quién hay en el patio? En aquel momento llegaba Aman al patio exterior de palacio para pedir al rey que ahorcaran a Mardoqueo en la horca que le había preparado.


Los malvados desenvainan la espada, asestan el arco para abatir a pobres y humildes, para asesinar a los honrados;


El malvado espía al honrado e intenta darle muerte;


para que pueda proclamar tus alabanzas y celebrar tu victoria en la plaza de Sión.


sus insidias serán mortales para ellos, atentan contra sí mismos;


no duermen si no cometen crímenes, pierden el sueño si no hunden a alguien,


Conocían bien el veredicto de Dios, que los que se portan así son reos de muerte y, sin embargo, no sólo hacen esas cosas, sino además aplauden a los que las hacen.


sus pies tienen prisa para derramar sangre;


Los habitantes de la tierra se felicitarán por su muerte, harán fiesta y se cambiarán regalos, porque estos dos profetas eran un tormento para los habitantes de la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí