Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 7:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Dispongo que mis súbditos israelitas, incluidos sus sacerdotes y levitas, que deseen ir a Jerusalén puedan ir contigo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Yo decreto que cualquier israelita de mi reino, incluidos los sacerdotes y levitas, puede ofrecerse como voluntario para regresar contigo a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esta es la orden que doy: todos los hombres, sacerdotes y levitas del pueblo de Israel, que viven en mi reino y que quieran volver a Jerusalén, pueden partir contigo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por mí es dado decreto para que todo aquel del pueblo de Israel, y sus sacerdotes y levitas, que quieran ir contigo a Jerusalem, que vayan,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Esto es lo que ordeno: todos los residentes de mi reino que pertenezcan al pueblo de Israel, o a sus sacerdotes o levitas, y quieran ir voluntariamente a Jerusalén, pueden ir contigo,

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 7:13
11 Tagairtí Cros  

Entonces acordaron pregonar por todo Israel, desde Berseba hasta Dan, que vinieran a Jerusalén a celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel, porque muchos no la celebraban como está mandado.


Los que entre ustedes pertenezcan a ese pueblo, que su Dios los acompañe y suban a Jerusalén de Judá para reconstruir el templo del Señor, Dios de Israel, el Dios que habita en Jerusalén.


Sin embargo, el primer año de su reinado, Ciro de Babilonia ordenó reconstruirlo.


El rey Darío ordenó investigar' en la tesorería de Babilonia, que servía también de archivo,


Obedeciendo al rey, los correos partieron veloces. El edicto fue promulgado en la acrópolis de Susa, y mientras el rey y Aman banqueteaban, toda Susa quedó consternada.


El rey ordenó que se hiciera así: se prorrogó el decreto en Susa y colgaron a los diez hijos de Aman.


'Tu familia es de nobles; el día de tu nacimiento', en el atrio sagrado, te di a luz, como a rocío del seno de la aurora'.


les dio consistencia perpetua y una ley que no pasará.


Ordeno y mando: Que en mi imperio todos respeten y teman al Dios de Daniel. El es el Dios vivo que permanece siempre. Su reino no será destruido, su imperio dura hasta el fin.


porque es Dios quien activa en ustedes ese querer y ese actuar que sobrepasan la buena voluntad.


Dicen el Espíritu y la esposa: '¡Ven!'. Diga el que escucha: '¡Ven!. Quien tenga sed, que se acerque; el que quiera, tome gratuitamente agua viva.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí