Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 5:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Sesbasar vino, echó los cimientos del templo de Jerusalén y desde entonces lo estamos construyendo; pero todavía no hemos terminado'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces este Sesbasar vino y puso los cimientos de la casa de Dios, la cual está en Jerusalén, y desde entonces hasta ahora se edifica, y aún no está concluida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que ese tal Sesbasar llegó y echó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén. Desde entonces, la gente ha estado trabajando en la reconstrucción, pero aún no está terminado”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Sesbasar vino entonces, puso los cimientos del Templo de Dios en Jerusalén y, desde ese día hasta ahora, la construcción prosigue sin que se la haya terminado todavía.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y el mismo Sesbasar vino y echó los fundamentos de la Casa de Dios que está en Jerusalem, y desde entonces hasta ahora se ha estado construyendo, aunque no está terminada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Vino, pues, Sesbasar y echó los cimientos del templo de Dios en Jerusalén; y desde entonces hasta ahora está siendo reconstruido, aunque todavía no está terminado.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 5:16
11 Tagairtí Cros  

Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos, se presentaron los sacerdotes, revestidos, con trompetas, y los levitas, descendientes de Asaf, con címbalos, para entonar himnos al Señor, según ordenó David, rey de Israel.


A los dos años de haber llegado al templo de Jerusalén, el mes de abril, Zorobabel, hijo de Sealtiel, Josué, hijo de Yosadac, sus demás parientes sacerdotes y levitas, y tocios los que habían vuelto a Jerusalén del cautiverio comenzaron la obra del templo, poniendo al frente de ella a los levitas mayores de veinte años.


Además, los objetos de oro y plata que Nabucodonosor se llevó del templo de Jerusalén al de Babilonia el rey Ciro mandó sacarlos de este último y los consignó a un hombre llamado Sesbasar, al que nombró sátrapa,


diciéndole:. Toma estos objetos, ve a llevarlos al templo de Jerusalén y que reconstruyan la casa de Dios en su mismo sitio.


Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Yosadac, se pusieron a reconstruir el templo de Jerusalén, acompañados y alentados por los profetas de Dios.


El templo se terminó el día tres del mes de marzo, el año sexto del reinado de Darío.


Ahora, mirando hacia atrás, fíjense en el día veinticuatro del mes noveno, cuando se echaron los cimientos del templo del Señor:


Y me dijo: Son los dos ungidos que sirven al Dueño de todo el mundo.


Insistí: ¿Qué significan los dos plantones de olivo junto a los dos tubos de oro que conducen el aceite? 'Me dijo: Pero ¿no lo sabes? Respondí: No, señor.


Repusieron los dirigentes: Cuarenta y seis años ha costado construir este santuario, y ¿tú vas a levantarlo en tres días?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí