Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 10:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Al tercer día estaban en Jerusalén todos los judíos y benjaminitas, Era el veinte de diciembre. Todo el pueblo se encontraba en la explanada del templo, temblando a causa del problema y de la lluvia intensa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 En el plazo de tres días, todo el pueblo de Judá y de Benjamín se reunió en Jerusalén. La asamblea tuvo lugar el 19 de diciembre, y todos los israelitas estaban sentados en la plaza, frente al templo de Dios. Temblaban por la seriedad del asunto y también porque estaba lloviendo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Al tercer día se reunieron en Jerusalén todos los hombres de Judá y de Benjamín; era el veinte del noveno mes. Todo el pueblo estaba en la plaza delante del Templo de Dios. La gente temblaba tanto a causa de los acontecimientso como porque estaba lloviendo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Se reunieron, pues, todos los hombres de Judá y Benjamín en Jerusalem dentro de los tres días. Era el mes noveno,° el veinte del mes, y todo el pueblo se sentó en la plaza de la Casa de Dios, temblando a causa de aquel asunto y por la gran lluvia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de los tres días. Era el día veinte del mes noveno. Todo el pueblo se congregó en la plaza del templo de Dios, y estaba temblando tanto por el asunto en sí como a causa de la intensa lluvia.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 10:9
10 Tagairtí Cros  

El sacerdote Esdras se puso en pie y les dijo: Han pecado al casarse con mujeres extranjeras, agravando la culpa de Israel.


Nos comprometemos con nuestro Dios a despedir a todas las mujeres extranjeras y a los niños que hemos tenido de ellas, según decidas tú y los observantes de los preceptos de nuestro Dios. Cúmplase la Ley.


Al que no acudiera en el plazo de tres días establecido por las autoridades y los senadores le incautarían los bienes para el Señor y lo expulsarían de la comunidad de los desterrados.


Todos los que respetaban la Ley del Dios de Israel se reunieron junto a mí al enterarse de esta infamia de los deportados. Permanecí abatido hasta la hora de la oblación de la tarde.


En el año séptimo del reinado de Asuero, el mes de enero, o sea, el mes Tebet, llevaron a Ester al palacio real, al rey Asuero,


En cambio, el Señor es Dios verdadero, Dios vivo y rey de los siglos: bajo su cólera tiembla la tierra, las naciones no soportan su ira.


Cuando él ruge retumban las aguas del cielo, hace subir las nubes desde el horizonte, con los rayos desata la lluvia y saca los vientos de sus silos.


El rey estaba sentado en las habitaciones de invierno (era el mes de diciembre), y tenía delante un brasero encendido.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí