Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 9:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Al principio de tus súplicas se pronunció una sentencia, y yo he venido para comunicártela, porque eres un predilecto. ¡Entiende la palabra, comprende la visión!:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 En cuanto comenzaste a orar, se dio una orden y ahora estoy aquí para decírtela, porque eres muy precioso para Dios. Presta mucha atención, para que puedas entender el significado de la visión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Al principio de tu oración salió una palabra y he venido para dártela a conocer porque eres amado de Dios. Aplica tu espíritu a esa palabra y comprende la visión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres varón muy amado. Presta pues atención a la palabra y entiende la visión:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Al comenzar tus súplicas, se dio una orden y he venido a comunicártela, porque eres un hombre apreciado. Fija tu atención en esta orden y comprende la visión.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 9:23
12 Tagairtí Cros  

Isaías, hijo de Amos, mandó decir a Ezequías: Así dice el Señor, Dios de Israel: 'He oído lo que me pides acerca de Senaquerib, rey de Asiria'.


El Señor aborrece el sacrificio del malvado, la oración de los rectos alcanza su favor.


Yo soy de mi amado y él me busca con pasión.


Si se encontraran allí estos tres varones: Noé, Daniel y Job, por ser justos salvarían ellos la vida -oráculo del Señor- .


Hijo de Adán, voy a arrebatarte repentinamente el encanto de tus ojos; no llores ni hagas duelo ni derrames lágrimas;


Harán botín de tus tesoros y saquearán tus mercancías. Derribarán tus murallas y derruirán tus suntuosos edificios. Arrojarán en medio del mar tus piedras y tu madera y tus escombros.


El año tercero de Ciro, rey de Persia, le revelaron a Daniel una cosa: la cosa era cierta, pero era una tarea enorme. Comprendió la cosa, gracias a la visión logró comprender.


Después me dijo: No temas, predilecto; ten calma, sé fuerte. Mientras me hablaba, recobré las fuerzas y dije: Me has dado fuerzas, señor, puedes hablar.


Daniel sobresalía entre los ministros y los sátrapas por su talento extraordinario, de modo que el rey decidió ponerlo al frente de todo el reino.


Por eso, cuando vean que está en el lugar santo el execrable devastador' que anunció el profeta Daniel (entiéndelo, lector),


El ángel, entrando a donde estaba ella, le dijo: Alégrate, favorecida, el Señor está contigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí