Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 7:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Después me dijo: La cuarta bestia es un cuarto reino que habrá en la tierra, diverso de todos los demás; devorará toda la tierra, la trillará y triturará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Despúes me dijo: «Esta cuarta bestia es la cuarta potencia mundial que gobernará la tierra. Será diferente a todas las demás. Devorará al mundo entero, pisoteando y aplastando todo lo que encuentre a su paso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Entonces aquel a quien había preguntado me dijo: 'El cuarto animal es un cuarto reino que habrá en la tierra y que será distinto a todos los demás; devorará a toda la tierra, la aplastará y la pisoteará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y devorará, trillará y despedazará toda la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo así: 'La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la triturará.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 7:23
5 Tagairtí Cros  

Vendrá después un cuarto reino, fuerte como el hierro. Como el hierro destroza y machaca todo, así destrozará y triturará a todos.


Hasta que llegó el anciano para hacer justicia a los santos del Altísimo, y empezó el imperio de los santos.


Sus diez cuernos son diez reyes que habrá en aquel reino; después vendrá otro, diverso de los precedentes, que destronará a tres reyes;


Después tuve otra visión nocturna: una cuarta fiera, terrible, espantosa, fortísima; tenía grandes dientes de hierro, con los que comía y descuartizaba, y las sobras las pateaba con las pezuñas. Era diversa de las fieras anteriores, porque tenía diez cuernos.


Por entonces salió un decreto del emperador Augusto, mandando hacer un censo del mundo entero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí