Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:40 - Nueva Biblia Española (1975)

40 Vendrá después un cuarto reino, fuerte como el hierro. Como el hierro destroza y machaca todo, así destrozará y triturará a todos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Después vendrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro. Ese reino destrozará y aplastará a todos los imperios anteriores, así como el hierro destroza y aplasta todo lo que golpea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Después vendrá un cuarto reino que será fuerte como el hierro. Así como el hierro rompe y lo reduce todo a polvo, así romperá y lo arrasará todo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

40 El cuarto reino será fuerte como el hierro, y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, así desmenuzará y quebrantará todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Habrá un cuarto reino, duro como el hierro, semejante al hierro que todo lo pulveriza y tritura; y, como el hierro que tritura, así él pulverizará y triturará a todos los restantes.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:40
12 Tagairtí Cros  

me arrollaría con la tormenta y me heriría mil veces sin pretexto;


Tenía la cabeza de oro fino, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los muslos de bronce,


Te sucederá un reino de plata, menos poderoso. Después un tercer reino, de bronce, que dominará todo el orbe.


Los pies y los dedos que viste, de hierro mezclado con barro de alfarero, representan un reino dividido; conservará algo del vigor del hierro, porque viste hierro mezclado con arcilla.


Después tuve otra visión nocturna: una cuarta fiera, terrible, espantosa, fortísima; tenía grandes dientes de hierro, con los que comía y descuartizaba, y las sobras las pateaba con las pezuñas. Era diversa de las fieras anteriores, porque tenía diez cuernos.


de fuerza indomable, prodigiosamente destructivo, que actuará con gran éxito. Destruirá a poderosos, a un pueblo de santos.


Pasadas las sesenta y dos semanas matarán al ungido inocente; vendrá un príncipe con su tropa y arrasará la ciudad y el templo. El final será un cataclismo, y hasta el fin están decretadas guerra y destrucción.


Así dice el Señor: A Damasco, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque trilló a Galaad con trillos de hierro,


Si lo dejamos seguir así, todos Van a darle su adhesión y vendrán los romanos y quitarán de en medio nuestro lugar sagrado e incluso nuestra nación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí