Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 El rey preguntó a Daniel: ¿De modo que eres capaz de contarme el sueño y de explicarme su sentido?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces el rey le preguntó a Daniel (también llamado Beltsasar): —¿Es cierto? ¿Puedes decirme lo que soñé y lo que mi sueño significa?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El rey tomó la palabra y dijo a Daniel cuyo nombre era Baltasar: '¿Puedes acaso contarme el sueño que tuve y darme su explicación?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 El rey preguntó a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú acaso hacerme saber el sueño que vi, con su interpretación?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El rey tomó la palabra y le dijo a Daniel, a quien llamaban Baltasar: '¿Eres tú capaz de revelarme el sueño que tuve y su interpretación?'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:26
9 Tagairtí Cros  

El Faraón dijo a José: He soñado un sueño y nadie sabe interpretarlo. He oído decir de ti que oyes un sueño y lo interpretas.


El jefe de eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Belsazar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.


Después se presentó Daniel -llamado Belsazar en honor de mi dios-, hombre dotado de espíritu profético, y le conté mi sueño:


Tu padre, el rey Nabucodonosor, lo nombró jefe de los magos, astrólogos, agoreros y adivinos, aporque demostró tener un don extraordinario de ciencia y de penetración para interpretar sueños, aclarar enigmas y resolver problemas. Se trata de Daniel, a quien el rey puso el nombre de Belsazar. Que llamen a Daniel y nos dará la interpretación.


Me han dicho que tú puedes interpretar sueños y resolver problemas; pues bien, si logras leer lo escrito y explicarme su sentido, te vestirás de púrpura, llevarás un collar de oro y ocuparás el tercer puesto en mi reino.


El año primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sueño, visiones de su fantasía, estando en la cama. Al punto escribió lo que había soñado:


Pero Saúl respondió: No podrás acercarte a ese filisteo para luchar con él, porque eres un muchacho, y él es un guerrero desde joven.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí