Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Le sucederá un plebeyo sin títulos reales. Se abrirá paso suavemente, y con intrigas se hará dueño del reino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »El siguiente en subir al poder será un hombre despreciable, quien no está en la línea de sucesión al trono. Cuando menos lo esperen, tomará el control del reino, mediante adulación e intrigas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En su lugar surgirá un hombre despreciable a quien no darán el honor de la realeza; llegará en son de paz y se apoderará del reino mediante traiciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y le sucederá en su lugar un plebeyo, sobre el cual no se habrá conferido la majestad del reino, pero vendrá en tiempo de seguridad, y se apoderará del reino por medio de intrigas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'Surgirá a continuación un hombre despreciable, carente de títulos reales. Vendrá solapadamente y se apoderará del reino con intrigas.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:21
17 Tagairtí Cros  

Tú nos guardarás, Señor, nos librarás para siempre de esa gente,


el que desprecia al que Dios reprueba y honra a los fieles del Señor, el que no retracta lo que juró aun en daño propio,


su boca es más blanda que la manteca, pero desean la guerra; sus palabras son más suaves que el aceite, pero son puñales:


Ya no llamarán noble al necio ni tratarán de excelencia al pícaro,


Un sucesor suyo despachará a un exactor de su majestad a requisar el tesoro del templo; en pocos días será liquidado sin enfados ni peleas.


Pervertirá con halagos a los que quebrantan la alianza, pero los que reconocen a su Dios se decidirán a actuar.


Al verlos en tales peligros, unos cuantos les ayudarán y otros se les juntarán por adulación.


Entonces de sus raíces se alzará un retoño que le sucederá, saldrá a luchar, penetrará en la fortaleza del rey del norte y los tratará como vencedor.


Lo han decretado los Guardianes, lo han anunciado los Santos, para que todos los vivientes reconozcan que el Altísimo es dueño de los reinos humanos, que da el reino a quien quiere y pone al más humilde en el trono'.


Miré atentamente los cuernos y vi. que entre ellos salía otro cuerno pequeño; para hacerle sitio, arrancaron tres de los cuernos precedentes. Aquel cuerno tenía ojos humanos y una boca que profería insolencias.


Al final de sus reinados, en el colmo de sus crímenes, se alzará un rey osado, experto en enigmas,


Con su astucia hará triunfar el fraude en sus acciones. Se creerá grande y destruirá con toda calma a muchos. Se atreverá con el Príncipe de príncipes, pero, sin intervención humana fracasará.


De uno de ellos salió otro cuerno pequeño que creció mucho, apuntando hacia el sur, hacia el este, hacia La Perla.


En el templo de tu Dios aniquilaré ídolos e imágenes. El Señor lo ha dispuesto para ti: ya no se esparcirán los de tu estirpe. Te despreciaban, pero te daré un sepulcro. Aunque sean muchos y estén sanos, serán trasquilados y pasarán.


Comunícale que condeno a su familia definitivamente, porque él sabía que sus hijos maldecían a Dios y no les reprendió.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí