Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Entonces se volverá contra las costas y conquistará mucho territorio; pero un jefe pondrá fin a su insolencia, para que no responda con insolencias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Volverá después su rostro a las costas, y tomará muchas; mas un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver sobre él su oprobio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Después, dirigirá su atención a la región de la costa y conquistará muchas ciudades. Sin embargo, un comandante de otra tierra pondrá fin a su insolencia y lo hará retirarse avergonzado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se volverá entonces contra las islas y se apoderará de muchas de ellas, pero un jefe lo detendrá y lo humillará sin que pueda tomarse la revancha.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces volverá su rostro a las costas marítimas, y se apoderará de muchas, pero un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver su afrenta sobre él mismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volverá entonces sus ojos a las islas y se apoderará de muchas, pero un caudillo pondrá fin a su insolencia, sin que él pueda desquitarse de su oprobio.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:18
10 Tagairtí Cros  

El rey Asuero impuso prestaciones personales a los habitantes del continente y de las islas.


les daré una señal, y de entre ellos despacharé supervivientes a las naciones: a Tarsis, Etiopía, Libia, Masac, Tubal y Grecia; a las costas lejanas, que nunca oyeron mi fama ni vieron mi gloria, y anunciarán mi gloria a las naciones.


Naveguen hasta las costas de Chipre y miren, despachen gente a Cadar y observen atentamente: ¿Ha sucedido algo semejante?


Escuchen, pueblos, la palabra del Señor, anúncienla en las islas remotas: El que dispersó a Israel lo reunirá, lo guardará como el pastor de su rebaño;


con robles de Basan fabricaron tus remos; tus bancos son de boj de las costas de Chipre, taraceado de marfil;


Efraín lo irritó amargamente: el Señor descargará sobre él sus crímenes y le devolverá su injuria.


terrible se les mostrará el Señor cuando deje macilentos a todos los dioses de la tierra; entonces le adorarán desde sus puestos las islas de los paganos.


porque los van a juzgar como juzguen ustedes, y la medida que ustedes usen la usarán con ustedes.


Adonisedec comentó: Setenta reyes, amputados los pulgares de manos y pies, recogían las migajas que caían de mi mesa. Dios me paga mi merecido. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí