Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 1:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Después de conversar con ellos/ el rey no encontró ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías, y los tomó a su servicio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El rey habló con ellos y ninguno le causó mejor impresión que Daniel, Ananías, Misael y Azarías. De modo que entraron al servicio real.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El rey les habló y, entre todos ellos, no encontró a ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Se quedaron pues para servir al rey.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando el rey habló con ellos, no fue hallado entre todos ellos ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; y así, permanecieron en presencia del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El rey conversó con ellos; y de entre todos los jóvenes, no se encontró ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Quedaron, pues, al servicio del rey.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 1:19
11 Tagairtí Cros  

Treinta años tenía cuando se presentó al Faraón, rey de Egipto; saliendo de su presencia, viajó por todo Egipto.


Elías, el tesbita (de Tisbé de Galaad), dijo a Ajab: ¡Vive el Señor, Dios de Israel, a quien sirvo! En estos años no caerá rocío ni lluvia si yo no lo mando.


¿Has visto un hombre diestro en su oficio? Estará al servicio de reyes, no estará al servicio de gente oscura.


Entonces me respondió el Señor: Si vuelves, te haré volver y estar a mi servicio, si apartas el metal de la escoria, serás mi boca. Que ellos vuelvan a ti, no tú a ellos.


Al cumplirse el plazo señalado por el rey, el jefe de eunucos se los presentó a Nabucodonosor.


jóvenes, perfectamente sanos, de buen tipo, bien formados en la sabiduría, cultos e inteligentes y aptos para servir en palacio, y ordenó que les enseñaran la lengua y literatura caldeas.


Cada día el rey les pasaría una ración de comida y de vino de la mesa real. Su educación duraría tres años, al cabo de los cuales pasarían a servir al rey.


Entre ellos había unos judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías.


El jefe de eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Belsazar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.


Y decretó que los sabios fueran ejecutados. Y fueron a buscar a Daniel y a sus compañeros para ajusticiarlos.


Por eso decreto que quien blasfeme contra el Dios de Sidrac, Misac y Abdénago, de cualquier pueblo, nación o lengua que sea, sea hecho pedazos y su casa derribada. Porque no existe otro Dios capaz de librar como éste.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí