Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Cantares 7:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 tu cuello es una torre de marfil; 'tu cabeza se yergue semejante al Carmelo; tus ojos, dos albercas de Jesbón, junto a la Puerta Mayor; es el perfil de tu nariz igual que el saliente del Líbano, que mira hacia Damasco;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tu cuello es tan hermoso como una torre de marfil. Tus ojos son como los manantiales cristalinos de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim. Tu nariz es tan fina como la torre del Líbano con vista a Damasco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tus dos pechos cervatillos coquetones mellizos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tu cuello, una torre de marfil, Tus ojos, claros° como los estanques de Hesbón, Junto al portal de Bat-rabim. Tu perfil es como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva.

Féach an chaibidil Cóip




Cantares 7:4
23 Tagairtí Cros  

Abrán contestó: Señor, ¿de qué me sirven tus dones si soy estéril y Eliezer de Damasco será el amo de mi casa?


e impuso gobernadores a los sirios de Damasco, que quedaron vasallos tributarios de David. El Señor dio a David la victoria en todas sus campañas.


Hizo un gran trono de marfil recubierto de oro fino:


porque el rey tenía en el mar una flota mercante, junto con la flora de Jirán, y cada tres años llegaban las naves cargadas de oro, plata y marfil, monos y pavos reales.


Para más datos sobre Ajab y sus empresas, el palacio de marfil y las ciudades que construyó, véanse los Anales del Reino de Israel.


Construyó el salón llamado Bosque del Líbano: medía cincuenta metros de largo, veinticinco de ancho y quince de alto, con tres series de columnas de cedro, que sostenían vigas de cedro.


todos los centros de avituallamiento que tenía Salomón, las ciudades con cuarteles de caballería y carros y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todas las tierras de su Imperio.


Convirtió Bejorón de Arriba y Bejorón de Abajo en plazas fuertes, con murallas, puertas y cerrojos.


Sean nuestros hijos un plantío, crecidos desde su adolescencia, nuestras hijas sean columnas talladas, estructura de un templo;


A mirra, áloe y acacia huelen tus vestidos, y en la sala de los marfiles te festejan las arpas.


¡Qué bellas tus mejillas con los pendientes, tu cuello con los collares!


¡Qué hermosa eres, mi amada, qué hermosa eres! Tus ojos de paloma, por entre el velo; tu pelo es un rebaño de cabras descolgándose por las laderas de Galaad.


Es tu cuello la torre de David, construida con sillares, de la que penden miles de escudos, miles de adargas de capitanes.


Son tus pechos dos crías mellizas de gacela paciendo entre azucenas.


¡Aparta de mí tus ojos, que me turban! Tus cabellos son un hato de cabras que se descuelgan por las cuestas de Galaad;


No temas, no tendrás que avergonzarte, no te sonrojes, no te afrentarán; olvidarás el bochorno de tu soltería, ya no recordarás la afrenta de tu viudez.


El alimento sólido es propio de adultos, que con la práctica tienen una sensibilidad entrenada en distinguir lo bueno de lo malo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí