Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 14:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Pisaron el lagar fuera de la ciudad y del lagar corrió tanta sangre que subió hasta los bocados de los caballos, en un radio de unos trescientos kilómetros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Las uvas fueron pisadas en el lagar fuera de la ciudad, y del lagar brotó un río de sangre de unos trescientos kilómetros de largo que llegaba hasta los frenos de un caballo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del lagar brotó tanta sangre que llegó hasta la altura de los frenos de los caballos, en una extensión de mil seiscientos estadios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y fue pisado el lagar° fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, en una extensión de° mil seiscientos estadios.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Fue pisado el lagar fuera de la ciudad; y del lagar salió sangre hasta alcanzar los frenos de los caballos en una extensión de mil seiscientos estadios.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 14:20
12 Tagairtí Cros  

Ata su burro a una viña, las crías a un majuelo; lava su ropa en vino y su túnica en sangre de uvas.


Y al salir verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí: su gusano no muere, su fuego no se apaga, y serán el horror de todos los mortales.


El Señor desbarató a mis capitanes en medio de mí; hizo leva contra mí para triturar a mis soldados; el Señor pisó en el lagar a la doncella, capital de Judá.


regaré con tu sangre la vega, la exprimiré sobre los cerros y las torrenteras se henchirán de sangre tuya.


Mano a la hoz, madura está la mies: vengan y pisen, repleto está el lagar; rebosan las cubas, porque abunda su maldad,


con requesón de vaca y leche de ovejas, con grasa de corderos y carneros, ganado de Basan y cabritos, con la flor de la harina de trigo, y por bebida, con la sangre fermentada de la uva.


Sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, llamada en lenguaje profético Sodoma o Egipto, donde también su Señor fue crucificado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí