Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Amós 4:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Marchen a Betel a pecar, en Guilgal pequen de firme: ofrezcan por la mañana sus sacrificios y en tres días sus diezmos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Id a Bet-el, y prevaricad; aumentad en Gilgal la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, y vuestros diezmos cada tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «Adelante, ofrezcan sacrificios a los ídolos en Betel; continúen desobedeciendo en Gilgal. Ofrezcan sacrificios cada mañana y lleven sus diezmos cada tercer día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Vayan al santuario de Betel para pecar. Vayan al de Guilgal y pequen más todavía. Presenten sus sacrificios cada mañana y también los diezmos a los tres días.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Id a Bet-’El a prevaricar! Aumentad en Gilgal vuestras transgresiones, Llevando por la mañana vuestros sacrificios, Y cada tres días vuestros diezmos.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Venid a Betel a pecar, a Guilgal para aumentar los pecados. Traed cada mañana vuestras víctimas, cada tres días vuestros diezmos.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 4:4
16 Tagairtí Cros  

Disfruta mientras eres muchacho y pásalo bien en la juventud; déjate llevar del corazón y de lo que atrae a los ojos; y sabe que Dios te llevará a juicio para dar cuenta de todo.


A ustedes, casa de Israel, esto les dice el Señor: Cada uno que vaya a servir a sus ídolos si no quiere obedecerme, pero que no siga profanando mi santo nombre con sus ofrendas idolátricas.


en Guilgal sacrificaban al Toro y sus altares eran majanos en los surcos del campo.


Eres madre prostituida, Israel, ¡que no lo pague Judá! No vayan a Guilgal, no suban a Betavén, no juren '¡vive el Señor!'.


Su maldad arranca de Guilgal: allí lo aborrecía; por la maldad de sus acciones los eché de mi casa, no volveré a quererlos, todos sus jefes son rebeldes.


Cuando tome cuentas a Israel de sus delitos, le tomaré cuentas de los altares de Betel: los salientes del altar serán arrancados y caerán al suelo;


no busquen a Betel, no vayan a Guilgal, no se dirijan a Berseba; que Guilgal irá cautiva y Betel se volverá Betavén.


¡Pues colmen ustedes la medida de sus padres!


Al final se acercó a los discípulos y les dijo: ¿Así que durmiendo y descansando? Miren, ha llegado la hora de que este Hombre sea entregado en manos de los pecadores.


Volvió por tercera vez, y les dijo: ¿Así que durmiendo y descansando? ¡Basta ya, ha llegado la hora! Miren, este Hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.


Se pasaba el día y la noche en las tumbas y en los cerros, gritando e hiriéndose con piedras.


Cuando termines de repartir el diezmo de todas tus cosechas, cada tres años, el año del diezmo, y se lo hayas, dado al levita, al emigrante, al huérfano y a la viuda para que coman hasta hartarse en tus ciudades,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí