Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 24:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Pero el rey le dijo: No, no. Te la compraré pagándola al contado. No voy a ofrecer al Señor, mi Dios, víctimas que no me cuestan. Así, compró David la era y los bueyes de Arauná por medio kilo de plata.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero el rey le respondió a Arauna: —No, insisto en comprarlo; no le presentaré ofrendas quemadas al Señor mi Dios que no me hayan costado nada. De modo que David le pagó cincuenta piezas de plata por el campo de trillar y por los bueyes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 No, quiero pagarte su justo precio, no quiero ofrecer a Yavé mi Dios holocaustos que nada me cuestan. David compró entonces la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no elevaré holocaustos a YHVH mi Dios que no me cuesten nada. Así David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió el rey a Arauná: 'No; te lo compraré por su precio, pues no quiero yo ofrecer a Yahveh, mi Dios, holocaustos que no me cuesten nada'. Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 24:24
8 Tagairtí Cros  

'No, señor mío; escucha: el campo te lo regalo, y la cueva que hay en él te la regalo; te la regalo en presencia de mis paisanos; entierra a tu difunta.


y oyéndolo ellos se dirigió a Efrón: Si te parece, escúchame tú: yo te pago el precio del campo; acéptalo y enterraré allí a mi difunta.


Abrahán aceptó y pagó a Efrón, en presencia de los hititas, el precio establecido: cuatro kilos de plata, pesos comerciales.


Satán se alzó contra Israel e instigó a David a hacer un censo de Israel.


Dijo David: Aquí se alzará el templo del Señor Dios y el altar de los holocaustos de Israel.


No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren la buena reputación entre la gente


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí