Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 18:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Entonces Joab dijo: ¡No voy a andar con contemplaciones por tu culpa! Agarro tres venablos y se los clavó en el corazón a Absalón, todavía vivo en el ramaje de la encina.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y respondió Joab: No malgastaré mi tiempo contigo. Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, quien estaba aún vivo en medio de la encina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Basta ya de esta tontería —dijo Joab. Enseguida Joab tomó tres dagas y las clavó en el corazón de Absalón mientras estaba colgado, todavía vivo, del gran árbol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Joab le dijo: 'Estoy perdiendo el tiempo contigo'. Y yendo al árbol de donde colgaba Absalón, le clavó personalmente tres dardos en el corazón, cuando aún estaba vivo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Respondió Joab: ¡No andaré con contemplaciones por causa tuya!° Y tomando tres dardos° en su mano, fue y los clavó en el corazón de Absalón, estando éste aún vivo en medio del roble.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Exclamó entonces Joab: 'No voy a estar así esperando delante de ti'. Y tomando tres dardos en la mano, se los clavó en el corazón a Absalón, que aún estaba vivo, colgado del ramaje de la encina.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 18:14
14 Tagairtí Cros  

Pues bien, no se apartará jamás la espada de tu casa, por haberte burlado de mí casándote con la mujer de Urías, el hitita, y matándolo a él con la espada amonita.


Absalón dijo a sus sirvientes: Miren, Joab tiene sembrada cebada en la tierra junto a la mía. Vayan a quemársela. Los sirvientes de Absalón la incendiaron.


Los diez asistentes de Joab se acercaron a Absalón y lo acribillaron, rematándolo.


El rey dio este encargo a Joab, Abisay e Itay: ¡Cuídenme al muchacho, a Absalón! Y todos oyeron el encargo del rey a sus generales.


A Joab le avisaron: El rey está llorando y lamentándose por Absalón.


La propuesta de todo Israel llegó a oídos del rey, que envió esta orden a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: Digan a los concejales de Judá: 'No se queden los últimos en llamar al rey.


que el júbilo de los malvados es efímero y la alegría del impío dura un instante?


Vi aun malvado que se jactaba, que prosperaba como cedro frondoso;


Tus flechas son agudas, se rinden ejércitos, se acobardan los enemigos del rey.


Porque si tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del monstruo', también tres días y tres noches estará este Hombre en el seno de la tierra.


Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.


Pero Yael, esposa de Jéber, agarró un clavo de la tienda, tomó un martillo en la mano, se le acercó de puntillas y le hundió el clavo en la sien, atravesándolo hasta la tierra. Sisara, que dormía rendido, murió.


Con la izquierda agarró el clavo, con la derecha el martillo del obrero, golpeó a Sisara, machacándole el cráneo, lo destrozó atravesándole las sienes.


¡Perezcan así. Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir!'. Y el país estuvo en paz cuarenta años


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí