Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 15:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Luego añadió al sacerdote Sadoc: Vuélvanse en paz a la ciudad, tú con tu hijo Ajimás y Abiatar con su hijo Jonatán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El rey también le dijo al sacerdote Sadoc: «Mira, este es mi plan. Tú y Abiatar deben regresar a la ciudad sin llamar la atención junto con tu hijo Ahimaas y con Jonatán, el hijo de Abiatar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey dijo además al sacerdote Sadoc: 'Vuelve en paz a la ciudad con tu hijo Ajimaas y con Jonatán, hijo de Ebiatar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve a la ciudad en paz, y vuestros dos hijos con vosotros: tu hijo Ahimaas, y Jonatán ben Abiatar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Luego añadió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 15:27
11 Tagairtí Cros  

Pero puedes hacer fracasar el plan de Ajitófel, si vuelves a la ciudad y le dices a Absalón: 'Majestad, soy tu esclavo; antes lo fui de tu padre, ahora lo soy tuyo'.


Con ellos estarán allí Ajimás, hijo de Sadoc, y Jonatán, hijo de Abiatar, y por medio de ellos me comunican ustedes todo lo que averigüen.


Jonatán y Ajimás estaban en Fuente del Explorador, porque no podían dejarse ver en la ciudad; una sirvienta iría a pasarles los avisos, y ellos marcharían a comunicárselos al rey David.


Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: Voy corriendo a llevarle al rey la buena noticia de que el Señor lo ha librado de sus enemigos.


Antes de que David se levantara por la mañana, el profeta Gad, vidente de David, recibió la palabra del Señor:


Todavía estaba hablando cuando apareció Jonatán, hijo del sacerdote Abiatar. Adonías dijo: Entra, que tú eres buena persona y traerás buenas noticias.


Ajimás, en Neftalí; también éste se casó con una hija de Salomón, con Bosmat.


Todos éstos eran hijos de Hernán, vidente del rey para los asuntos religiosos y para los intereses de la corona. El Señor concedió a Hernán catorce hijos y tres hijas.


Ajitub engendró a Sadoc; Sadoc engendró a Ajimaas;


Pero el sirviente repuso: Precisamente en ese pueblo hay un hombre de Dios de gran fama; lo que él dice sucede sin falta. Vamos allá. A lo mejor nos orienta sobre lo que andamos buscando.


Saúl comentó: Muy bien. ¡Hala, vamos! Y caminaron hacia el pueblo en donde estaba el profeta.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí