Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 15:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Toda la gente lloraba y gritaba. El rey estaba junto al torrente Cedrón, mientras todos iban pasando ante él por el camino del páramo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó al camino que va al desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces todo el pueblo lloraba a gritos cuando el rey y sus seguidores pasaban. Así que cruzaron el valle de Cedrón y fueron hacia el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El pueblo iba pasando y todos lloraban a gritos. El rey atravesó el torrente del Cedrón y toda la gente pasó al este del camino que pasa por el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo el país lloraba a gran voz cuando todo el pueblo estaba cruzando, también el rey cruzó el torrente de Cedrón, con toda la gente que cruzaba rumbo al camino del desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda la gente iba llorando a voz en grito, mientras el rey pasaba el torrente Cedrón y avanzaba la gente camino del desierto.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 15:23
12 Tagairtí Cros  

Entonces el rey le dijo: Anda pasa. Y pasó Itay, el de Gat, con sus hombres y sus niños.


Miren, yo me detendré por los pasos del desierto, hasta que me llegue algún aviso de ustedes.


El rey le dijo: ¿Qué significa esto? Sibá respondió: Los burros son para que monte la familia del rey; el pan y la fruta, para que coman los sirvientes, y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.


Incluso a su abuela Maacá le quitó el título de reina madre, por haber hecho una imagen de Astarté. Asá destrozó la imagen y la quemó en el torrente Cedrón.


El día que salgas y cruces el torrente Cedrón, sábete bien que morirás sin remedio, y tú serás responsable.


Los sacerdotes penetraron en el interior del templo para purificarlo; sacaron al atrio todas las cosas impuras que encontraron en el templo, y los levitas las tomaron y arrojaron fuera, al torrente Cedrón.


Todo el valle de los cadáveres, el cementerio de las cenizas, hasta el valle del torrente Cedrón, y hasta la Puerta de los Caballos, a oriente, estará consagrado al Señor, y ya no será arrasado ni destruido jamás.


Por aquellos días se presentó Juan Bautista en el desierto de Judea proclamando:


Este era el anunciado por medio el profeta Isaías: Una voz grita desde el desierto: Prepárenle el camino al Señor, enderecen sus senderos. (Is 40,3)


El niño iba creciendo y su personalidad se afirmaba; vivió en el desierto hasta que se presentó a Israel.


Dicho esto, salió Jesús con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto; allí entró él, y sus discípulos.


Con los que están alegres, alégrense; con los que lloran, lloren.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí