Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 9:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Cuando llegues, busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí; entras, lo haces salir de entre sus camaradas y lo llevas a una habitación aparte.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando llegues allá, verás allí a Jehú hijo de Josafat hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a la cámara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 y busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi. Llévalo a un cuarto privado, lejos de sus amigos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando hayas llegado, busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi, acércate a él y sácalo de entre sus compañeros. Llévalo a un aposento privado,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando llegues allí, visita en aquel lugar a Jehú ben Josafat, hijo de Nimsi; entonces entra, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a una habitación interior.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando llegues allí, procura ver a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí. Entra, haz que se levante de en medio de sus hermanos y llévalo a una habitación apartada.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:2
7 Tagairtí Cros  

Los supervivientes huyeron a El Cerco, pero la muralla se derrumbó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Mientras tanto, Benadad, que había huido, se metió en la ciudad, de casa en casa.


Miqueas respondió: Lo verás tú mismo el día en que vayas escondiéndote de habitación en habitación.


Jehú salió a reunirse con los oficiales de su señor. Le preguntaron: ¿Buenas noticias? ¿A qué ha venido a verte ese loco? Les respondió: Ya conocen a ese hombre y lo que anda hablando entre dientes.


Entonces Jehú, hijo de Josafat, mijo de Nimsí, organizó una conspiración contra Jorán de esta manera: Jorán estaba con todo el ejército israelita,


El centinela anunció: Ha llegado a donde ellos y no vuelve. Y la forma de guiar es la de Jehú, hijo de Nimsí, porque guía a lo loco.


Al llegar, encontró a los generales del ejército reunidos, y dijo: Te traigo un mensaje, mi general. Jehú preguntó: ¿Para quién de nosotros? Respondió: Para ti, mi general.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí