Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 7:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Eliseo respondió: Oye la palabra del Señor. Así dice el Señor: 'Mañana á estas horas siete litros de flor de harina valdrán diez gramos, y catorce litros de cebada diez gramos en el mercado de Samaria'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Eliseo le respondió: —¡Escucha el mensaje del Señor! Esto dice el Señor: “Mañana, a esta hora, en los mercados de Samaria, siete litros de harina selecta costarán apenas una pieza de plata y catorce litros de grano de cebada costarán apenas una pieza de plata”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Eliseo dijo: '¡Escuchen la palabra de Yavé! Esto dice Yavé: 'Mañana a esta misma hora, en la puerta de Samaría, una medida de flor de harina se venderá por una moneda, y dos medidas de cebada, por una moneda'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Eliseo dijo: Oíd palabra de YHVH: Así dice YHVH: ¡Mañana a esta hora: una medida de flor de harina por un siclo, y dos medidas de cebada por un siclo, en la puerta de Samaria!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dijo entonces Eliseo: 'Oíd la palabra de Yahveh: así habla Yahveh: mañana a estas horas el seá de flor de harina se conseguirá por un siclo, y dos seás de cebada por un siclo, en la puerta de Samaría'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 7:1
19 Tagairtí Cros  

Miqueas continuó: Por eso escucha la palabra del Señor: vi. al Señor sentado en su trono. Todo el ejército celeste estaba en pie junto a él, a derecha e izquierda,


Entonces Isaías le dijo: Escucha la palabra del Señor.


Uno de Baal Salisá vino a traer al profeta el pan de las primicias, veinte panes de cebada y grano reciente en el morral. Elíseo dijo: Dáselos a la gente, que coman.


Hubo un hambre terrible en Samaria. El asedio fue tan duro, que un burro llegó a valer ochocientos gramos de plata, y treinta gramos de algarroba, cincuenta gramos de plata.


Todavía estaba hablando, cuando apareció el rey, que bajó hacia él y le dijo: Esta desgracia nos la manda el Señor. ¿Qué puedo esperar de él?


Y entonces toda la gente salió a saquear el campamento sirio. Y siete litros de flor de harina se pagaron a diez gramos, y catorce de cebada a diez gramos también, como había dicho el Señor.


Teniendo a Dios en medio, no vacila; Dios la socorre al despuntar la aurora.


Moisés respondió al pueblo: No tengan miedo; estén firmes y verán la victoria que el Señor les va a conceder hoy; esos egipcios que están viendo hoy, no los volverán a ver jamás.


He oído las protestas de los israelitas. Diles: Hacia el crepúsculo comerán carne, por la mañana los saciarán de pan, para que sepan que yo soy el Señor, su Dios.


Haré distinción entre mi pueblo y el tuyo. Mañana sucederá este signo.


Oigan la palabra del Señor, príncipes de Sodoma; escucha la enseñanza de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.


Me ordenó: Conjura así a esos huesos: Huesos calcinados, escuchen la palabra del Señor.


Hay aquí un chiquillo que tiene cinco panes de cebada y dos peces: pero, ¿qué es eso para tantos?


Josué ordenó al pueblo: Purifíquense, porque mañana el Señor hará prodigios en medio de ustedes.


Me pareció oír una voz que salía de entre los cuatro vivientes y que decía: 'Un cuartillo de trigo, una moneda de plata; tres cuartillos de cebada, una moneda de plata; al aceite y al vino, no los dañes'.


Y dijo a los emisarios que habían venido: Digan a los de Yabés de Galaad: 'Mañana, cuando caliente el sol, les llegará la salvación'. Los emisarios marcharon a comunicárselo a los de Yabés, que se llenaron de alegría,


Samuel dijo a Saúl: El Señor me envió para ungirte rey de su pueblo Israel. Por tanto, escucha las palabras del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí