Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 3:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Así, pues, los reyes de Israel, Judá y Edom emprendieron la marcha. Pero después de un rodeo de siete días, se le acabó el agua al ejército y a las acémilas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Salieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá, y el rey de Edom; y como anduvieron rodeando por el desierto siete días de camino, les faltó agua para el ejército, y para las bestias que los seguían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El rey de Edom y sus tropas también se unieron a ellos, y los tres ejércitos dieron un rodeo a través del desierto durante siete días; pero no había agua para los hombres ni para los animales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom comenzaron a avanzar, pero después de siete días de marcha ya no había más agua ni para el ejército ni para los animales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Partieron pues el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom, e hicieron una marcha de siete días, hasta que no hubo agua para el campamento ni para las bestias que los seguían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Partieron, pues, el rey de Israel, el rey de Judá y el rey de Edom y después de un rodeo de siete días faltó el agua para el ejército y para las bestias que les seguían.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 3:9
16 Tagairtí Cros  

Diles: 'Por orden del rey, metan a éste en la cárcel y tásenle la ración de pan y agua hasta que yo vuelva victorioso'.


El trono de Edom estaba entonces vacante.


Josafat se construyó entonces una flota mercante para ir por oro a Ofir, pero no pudo zarpar, porque la flota naufragó en Floresta del Gallo.


Jorán, hijo de Ajab, subió al trono de Israel, en Samaria, el año dieciocho del reinado de Josafat de Judá. Reinó doce años.


Entonces el rey de Israel exclamó: ¡Ay, el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en poder de Moab!


y mandó este mensaje a Josafat de Judá: El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres venir conmigo a luchar contra Moab? Respondió: Sí. Tú y yo, tu ejército y el mío, tu caballería y la mía somos uno.


Luego preguntó: ¿Por qué camino subimos? Jorán respondió: Por el camino del páramo de Edom.


En su tiempo, Edom se independizó de Judá y se nombró un rey.


Entonces todos estos ministros tuyos acudirán a mí, y postrados ante mí me pedirán: 'Sal con el pueblo que te sigue'. Entonces saldré. Y salió airado de la presencia del Faraón.


Moisés hizo partir a los israelitas del Mar Rojo y los llevó hacia el desierto del Sur; caminando tres días por el desierto sin encontrar agua,


La comunidad israelita se alejó del desierto del Espino, por etapas, según las órdenes del Señor, y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua de beber.


Faltó agua al pueblo y se amotinaron contra Moisés y Aarón.


¿Por qué has traído a la comunidad del Señor a este desierto, para que muramos en él nosotros y nuestras bestias?


y habló contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos has sacado de Egipto, para morir en el desierto? No tenemos ni pan ni agua, y nos da náusea ese pan sin cuerpo.


Salieron de Alus y acamparon en Rafidín, donde no encontraron agua para el pueblo.


Barac movilizó en Cades a Zabulón y Neftalí; diez mil hombres lo siguieron, y también Débora subió con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí