Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 23:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Hizo venir de las poblaciones de Judá a todos los sacerdotes y, desde Loma hasta Berseba, profanó las lomas donde estos sacerdotes ofrecían incienso. Derribó la capilla de los sátiros que había a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a mano izquierda según se entra;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 E hizo venir todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Geba hasta Beerseba; y derribó los altares de las puertas que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, que estaban a la mano izquierda, a la puerta de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Josías trasladó a Jerusalén a todos los sacerdotes que vivían en otras ciudades de Judá. También profanó los santuarios paganos donde habían ofrecido sacrificios, desde Geba hasta Beerseba. Destruyó los santuarios que estaban a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de Jerusalén. Esta puerta estaba situada a la izquierda de la puerta principal de la entrada a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Llamó a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá; profanó los Altos Lugares donde esos sacerdotes ofrecían incienso, desde Guebá hasta Berseba. Demolió el Alto Lugar de las puertas, que estaba a la entrada de la Puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la entrada a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hizo acudir a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y declaró inmundos los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Gabaa hasta Beerseba, y destruyó los lugares altos de las puertas que estaban en la entrada del portón de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la entrada de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hizo venir de las ciudades de Judá a todos los sacerdotes y profanó los lugares altos donde estos sacerdotes habían quemado incienso, desde Gueba hasta Berseba. Destruyó los altares de los sátiros que había a la entrada de la puerta de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda, entrando por la puerta de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 23:8
13 Tagairtí Cros  

Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Por eso el lugar se llama Pozo del Juramento, porque allí juraron los dos.


Asá movilizó entonces a todo Judá, sin excepción. Desmontaron las piedras y leños con que Basa fortificaba Rama y los aprovecharon para fortificar Loma de Benjamín y Atalaya.


Elías temió y emprendió la marcha para salvar la vida. Llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su sirviente.


De la tribu de Benjamín: Loma y sus ejidos, Alémet y sus ejidos, Anatot y sus ejidos. Suma total, trece pueblos con sus ejidos.


Desfilan por el desfiladero, hacen noche en la Loma; alarmada está Rama, Loma de Saúl ha huido.


Los levitas, que se alejaron de mí cuando Israel se extravió, abandonándome para seguir a sus ídolos, pagarán su culpa,


no busquen a Betel, no vayan a Guilgal, no se dirijan a Berseba; que Guilgal irá cautiva y Betel se volverá Betavén.


Todo el país se allanará: desde La Loma hasta Granado del Sur. Jerusalén estará en alto y habitada, desde la Puerta de Benjamín hasta la Puerta Vieja y hasta la Puerta del Ángulo, desde la Torre de Jananel hasta el Lagar del Rey.


Villar del Amonita, Ofní, Loma. Doce pueblos con sus caseríos.


De la tribu de Benjamín: Gabaón y sus ejidos, Loma y sus ejidos,


Todos los israelitas, desde Dan hasta Berseba, incluido el país de Galaad, fueron como un solo hombre a reunirse en asamblea ante el Señor en Atalaya.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí