Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 20:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Isaías respondió: Esta es la señal de que el Señor cumplirá la palabra dada': ¿Quieres que la sombra adelante diez grados o que atrase diez?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Isaías contestó: —Esta es la señal del Señor para demostrar que cumplirá lo que ha prometido: ¿te gustaría que la sombra del reloj solar se adelantara diez gradas o que se atrasara diez gradas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Isaías le respondió: 'Esta es la prueba que te da Yavé para mostrarte que cumplirá la palabra que dijo: ¿Quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda otro tanto? '

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijo Isaías: Esto te será señal de parte de YHVH, que YHVH hará lo° que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez gradas,° o retrocederá diez gradas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respondió Isaías: 'Ésta será para ti, de parte de Yahveh, la señal de que Yahveh cumplirá lo prometido: ¿quieres que la sombra avance diez grados o que retroceda diez grados?'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 20:9
10 Tagairtí Cros  

Esto te servirá de señal: Este año comerán ustedes el grano abandonado; el año que viene, lo que brote sin sembrar; el año tercero sembrarán y segarán, plantarán viñas y comerán sus frutos.


Ezequías comentó: Es fácil que la sombra adelante diez grados, lo difícil es que atrase diez.


Ezequías le preguntó: ¿Y cuál es la señal de que el Señor me va a curar y dentro de tres días podré subir al templo?


En aquel tiempo, Ezequías cayó enfermo de muerte. El profeta Isaías, hijo de Amos, fue a visitarlo y le dijo: Así dice el Señor: Haz testamento, porque vas a morir sin remedio.


Cuando el Señor entregó los amorreos a los israelitas, aquel día Josué habló al Señor y gritó en presencia de Israel: ¡Sol, quieto en Gabaón! ¡Y tú, luna, en el valle de Cervera!


Pero si nos dicen: '¡Suban acá!', subiremos, porque el Señor nos los entrega; ésta será la contraseña.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí