Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 19:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 ¿Los salvaron a ellos los dioses de los pueblos que destruyeron mis predecesores: Gozan, Jarán, Résef, y los adanitas de Telasar?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 ¿Acaso libraron sus dioses a las naciones que mis padres destruyeron, esto es, Gozán, Harán, Resef, y los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¿Acaso los dioses de otras naciones las han rescatado, naciones como Gozán, Harán, Resef y el pueblo de Edén que vivía en Telasar? ¡Mis antecesores los destruyeron a todos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¿Los dioses de las naciones que mis padres exterminaron, Gozán, Jarán, Recef y los edenitas de Tel-Basar, pudieron salvarlos?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¿Acaso los dioses de las naciones las pudieron librar de la destrucción de mis padres, esto es, a Gozán, Harán y Resef, y a los hijos de Edén que estaban en Telasar?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 ¿Acaso salvaron los dioses a las naciones destruidas por mis padres: Gozán, Jarán, Résef, y a los de Eden, que estaban en Telassar?

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 19:12
11 Tagairtí Cros  

Téraj tomó a Abrán, su hijo; a Lot, su nieto, hijo de Harán; a Saray, su nuera, mujer de su hijo Abrán, y con ellos salió de Ur de los Caldeos en dirección a Canaán; llegado a Jarán, se estableció allí.


Téraj vivió doscientos cinco años y murió en Jarán.


El Señor Dios plantó un parque en Edén, hacia oriente, y colocó en él al hombre que había modelado.


Jacob les dijo: Hermanos, ¿de dónde son ustedes? Respondieron: Somos de Jarán.


El año noveno de Oseas, el rey de Asiría conquistó Samaria, deportó a los israelitas a Asiría y los instaló en Jalaj, junto al Jabor, río de Gozan, y en las poblaciones de Media.


Tú mismo has oído cómo han tratado los reyes de Asiria a todos los países, exterminándolos, ¿y tú te vas a librar?


Entonces Dios incitó contra ellos a Pul, rey de Asiria (es decir, Tiglat Piléser de Asiría), y éste desterró a los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manases, conduciéndolos a Jalaj, Jabor, Hará y el río Gozan, donde viven actualmente.


¿Los salvaron a ellos los dioses de los pueblos que mis predecesores destruyeron: Gozan, Jarran, Résef y los adanitas de Telasar?


Jarran, Canné y Edén, asirios y medos comerciaban contigo;


Salió Abrahán del país de los caldeos y se estableció en Harrán. Cuando murió su padre, Dios lo trasladó de allí a esta tierra en que ustedes viven ahora.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí