Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 16:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 El rey de Asiría le atendió, subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y mató a Razín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey de Asiria atacó Damasco, la capital aramea, se llevó cautivos a sus habitantes y los estableció en Kir. También mató al rey Rezín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Asur lo atendió, y marchó para atacar a Damasco, la que conquistó; deportó a sus habitantes a Quir y mandó ejecutar a Razón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El rey de Asiria atendió a su petición, y subió el rey de Asiria contra Damasco y la conquistó, y llevó cautivos a sus habitantes a Kir, y mató a Rezín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Resín.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 16:9
12 Tagairtí Cros  

Benadad le hizo caso y envió a sus generales contra las ciudades de Israel, devastando Iyón, Dan, Prado Regado y todos los depósitos de las ciudades de Neftalí.


Y aunque Acaz despojó el templo, el palacio y las casas de las autoridades para ganarse al rey de Asiría, no le sirvió de nada.


El Señor, su Dios, lo entregó en manos del rey sirio, que lo derrotó, capturó numerosos prisioneros y los llevó a Damasco. También lo entregó en manos del rey de Israel, que le infligió una gran derrota.


¿No fue Calno como Cárquemis? ¿No fue Jamat como Arpad? ¿No fue Samaria como Damasco?


Oráculo contra Damasco: Mirad: Damasco va a dejar de ser ciudad, será un montón de escombros.


Elam se cargaba la aljaba, había jinetes y carros de Aram, Quir desnudaba el escudo.


Es verdad, Señor: los reyes de Asiría han asolado todas las naciones y sus territorios,


Antes que aprenda el niño a rechazar el mal y escoger el bien, quedará abandonada la tierra de los dos reyes que te hacen temer.


El Señor incitará contra ellos al enemigo y azuzará a sus adversarios:


por delante Damasco, por la espalda los filisteos devorarán a Israel a boca llena. Y con todo, no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.


¿No son para mí como etíopes, israelitas? -oráculo del Señor- . Si saqué a Israel de Egipto, saqué a los filisteos de Creta y a los sirios de Quir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí