Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 10:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 (Cuando se enteró Jeroboán, hijo de Nabat -estaba en Egipto, adonde había ido huyendo del rey Salomón-, volvió de Egipto, aporque habían mandado a llamarlo).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cuando lo oyó Jeroboam hijo de Nabat, el cual estaba en Egipto, adonde había huido a causa del rey Salomón, volvió de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando Jeroboam, hijo de Nabat, se enteró de esto, regresó de Egipto, donde había huido para escapar del rey Salomón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Apenas lo supo Jeroboam, hijo de Nabat, estando todavía en Egipto, adonde había ido huyendo del rey Salomón, volvió de Egipto, pues habían enviado a llamarlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y sucedió que cuando lo oyó Jeroboam ben Nabat (que aún estaba en Egipto, adonde había huido de la presencia del rey Salomón),° Jeroboam regresó de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todavía estaba en Egipto, adonde había huido del rey Salomón, regresó de Egipto,

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 10:2
6 Tagairtí Cros  

Jeroboán, hijo de Nabat, era efraimita, natural de Serdá; su madre, llamada Serva, era viuda. Siendo funcionario de Salomón se rebeló contra el rey.


Jeroboán era un hombre de valer, y Salomón, viendo que el muchacho trabajaba bien, lo nombró capataz de todos los cargadores de la casa de José.


Salomón intentó matar a Jeroboán, pero Jeroboán emprendió la fuga a Egipto, donde reinaba Sisac, y estuvo allí hasta que murió Salomón.


(Cuando se enteró Jeroboán, hijo de Nabat -estaba todavía en Egipto, adonde había ido huyendo del rey Salomón-, volvió de Egipto,


Jeroboán y todo Israel hablaron a Roboán:


Para más datos sobre Salomón, del principio al fin de su reinado, véase la Historia del profeta Natán, la profecía de Ajías de Síló y las visiones del vidente Ido a propósito de Jeroboán, hijo de Nabat.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí