Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Timoteo 1:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 en mí, antes un blasfemo, perseguidor e insolente. A pesar de eso, como lo hacía con la ignorancia del que no cree, Dios tuvo misericordia de mí;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 a pesar de que yo antes blasfemaba el nombre de Cristo. En mi insolencia, yo perseguía a su pueblo; pero Dios tuvo misericordia de mí, porque lo hacía por ignorancia y porque era un incrédulo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Porque yo fui en un comienzo un opositor, un perseguidor y un violento. Pero él me perdonó porque obraba de buena fe cuando me negaba a creer,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 habiendo sido antes blasfemo, perseguidor° e insolente. Pero alcancé misericordia porque siendo ignorante, lo hice en incredulidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 a mí, que antes fui blasfemo, perseguidor y ultrajador. Sin embargo, fui tratado con misericordia, porque actué con ignorancia, cuando aún no tenía fe;

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:13
25 Tagairtí Cros  

Y me la sembraré en el país, me compadeceré de Incompadecida y diré a Nopueblomío: Eres mi pueblo, y él responderá: Dios mío.


Y si se cierran las llagas y se vuelven blancas, se presentará al sacerdote.


Pero el indígena o emigrante que a conciencia provoque al Señor, será excluido de su pueblo.


El empleado ése que, conociendo el deseo de su señor, no prepara las cosas o no las hace como su señor desea, recibirá muchos palos;


Cuando llegaron al lugar llamado 'La Calavera', los crucificaron allí, a él y a los malhechores, uno a su derecha y otro a su izquierda.


Yo perseguí a muerte este nuevo camino, aprisionando y metiendo en la cárcel a hombres y mujeres;


Sin embargo, hermanos, sé que lo hicieron por ignorancia, y sus jefes lo mismo;


Saulo, por su parte, descargaba su furia contra la Iglesia; penetraba en las casas y arrastraba a la cárcel a hombres y mujeres.


Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote


Ananías contestó: Señor, he oído a muchos hablar de ese individuo y del daño que ha hecho a tus fieles en Jerusalén;


Preguntó él: ¿Quién eres, Señor? Respondió la voz: Soy Jesús, a quien tú persigues.


Es que yo soy el menor de los apóstoles; yo, que no merezco el nombre de apóstol, porque perseguí a la Iglesia.


Respecto a los que no piensan casarse no ha dispuesto el Señor nada que yo sepa; les doy mi parecer como creyente que soy por la misericordia del Señor.


Sin duda han oído hablar de mi conducta pasada en el judaísmo; con qué furor perseguía yo a la Iglesia de Dios tratando de destruirla


si se trata de intolerancia, fui perseguidor de la Iglesia, si de la rectitud que propone la Ley, era intachable.


pero, precisamente por eso, Dios tuvo misericordia de mí, para que el Mesías Jesús mostrara en mí el primero hasta dónde llega su paciencia, proponiendo un ejemplo típico a los que en el futuro creyeran en él para obtener vida eterna.


Acerquémonos, por tanto, confiadamente al tribunal de la gracia para alcanzar misericordia y obtener la gracia de un auxilio oportuno.


Los que antes no eran pueblo, ahora son pueblo de Dios; los que no habían alcanzado misericordia, ahora han alcanzado misericordia'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí